Monster Hunter Rise se actualizará mañana con más monstruos, nuevo final y más

Monster Hunter Rise recibirá mañana su actualización 3.0 en Switch con los nuevos monstruos Crimson Glow Valstrax y Apex Zinogre, un nuevo final para la historia y mucho más contenido.
·

Capcom ha anunciado que Monster Hunter Rise recibirá mañana una nueva actualización gratuita que llevará al juego a su versión 3.0 con nuevo contenido como nuevos monstruos, un nuevo final alternativo y más contenido, además de arreglos y soluciones a bugs. La compañía ha publicado un tráiler para que podamos echar un primer vistazo al parche que se lanzará mañana en Nintendo Switch con un tamaño de 1,4 GB.

Los nuevos monstruos que se unirán al bestiario de Monster Hunter Rise son Crimson Glow Valstrax y Apex Zinogre, que hacen acto de presencia en el vídeo disponible bajo estas líneas, aunque también lo podéis en su versión original en japonés aquí. Sobre el nuevo final alternativo se explica que llega para que la historia avance y tendrá nuevas misiones disponibles. Si no habéis finalizado el juego quizás queráis evitar ver la parte final del vídeo, donde es posible que haya spoilers.

PUBLICIDAD

Además de las misiones del nuevo final, Capcom también ha anunciado que la actualización 3.0 de Monster Hunter Rise incluirá misiones estándar para monstruos Apex, lo que no sólo incluye al Apex Rathalos y al Apex Diablos, sino también al Apex Zinogre introducido en este parche.

Hoja de ruta de Monster Hunter Rise

Por otro lado, la compañía ha mostrado la hoja de ruta actualizada de Monster Hunter Rise, que en próximos parches recibirá nuevo contenido descargable. Uno de los más interesantes es el que se ha llamado 'Capcom Collab', una serie de contenido crossover con otros juegos de la compañía: el primero llegará a mediados de junio con una armadura para Palico inspirada en Tsukino de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, entrega que se estrenará en PC y Switch el 9 de julio. Las otras dos Capcom Collab se lanzarán a finales de julio y agosto, respectivamente.

Hoja de ruta de actualizaciones de Monster Hunter Rise.

Monster Hunter Rise está disponible exclusivamente en Nintendo Switch (aunque llegará también a PC en 2022), donde ha logrado un éxito inesperado para Capcom superando los seis millones de unidades vendidas en todo el mundo. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir