Las ventas de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch superan las expectativas de Capcom

Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la saga de cacerías de monstruos de Capcom, ha vendido muy bien especialmente en Japón y Asia.
·

Monster Hunter Rise está arrasando allá por donde pasa. El juego de Capcom para la plataforma de Nintendo ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo, una cifra que ha sorprendido a la compañía nipona. Recientemente, durante una sesión de preguntas y respuestas de inversores de Capcom, se le preguntó a la compañía sobre las ventas de Monster Hunter Rise.

Capcom está sorprendida por el rendimiento del juego, sobre todo en Japón y Asia

En Capcom aseguran que las ventas de la nueva entrega de Monster Hunter han sorprendido a nivel interno y que han superado ampliamente sus expectativas de ventas iniciales. Desde la compañía están muy satisfechos con el rendimiento de ventas del juego, especialmente las de Japón y Asia. Capcom considera que las ventas en Estados Unidos y Europa se incrementarán cuando el videojuego salga a PC el año que viene.

PUBLICIDAD

En palabras de un representante de Capcom: "El título superó nuestras expectativas internas para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2021, principalmente debido al sólido desempeño en Japón y Asia", comentó. "Creemos que todavía hay mucho potencial para un crecimiento adicional en los mercados de EE.UU y Europa. Continuaremos enfocándonos en el crecimiento de las ventas a nivel mundial con el lanzamiento de la versión para PC".

Monster Hunter está sumando muy buenos números desde hace unos años y demuestra que está en mejor estado de salud que nunca. Monster Hunter World ya ha alcanzado los 17 millones de ventas y Monster Hunter Rise parece que seguirá la estela de su predecesor cuando amplíe su abanico de plataformas y salga en PC. Los juegos de Monster Hunter se caracterizan por tener una cantidad ingente de contenido, por lo que una guía nunca viene mal si estáis en proceso de descubrir todos los secretos de Monster Hunter Rise.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir