Monster Hunter Rise llegará a PC a principios de 2022

El productor de la saga, Ryozo Tsujimoto, nos ha dado la noticia en exclusiva nacional durante una entrevista.
·
Actualizado: 23:55 26/2/2021

Monster Hunter Rise está ya a la vuelta de la esquina y el próximo 26 de marzo se estrenará en las tiendas españolas como una de las grandes exclusivas de Nintendo Switch para esta primera mitad de año. Sin embargo, Capcom acaba de confirmarnos de forma oficial que esta entrega no se quedará únicamente en los circuitos de la híbrida y también llegará a PC a principios del año que viene.

La cacería también tendrá lugar en PC

Un combate contra un Mizutsune en Monster Hunter Rise.

Recientemente tuvimos la oportunidad de entrevistar en Vandal a algunos de los principales responsables del juego, entre ellos a Ryozo Tsujimoto, el productor de la serie, quien se encargó de darnos la noticia en exclusiva nacional: "Sabemos que hay muchos jugadores que están esperando que Monster Hunter Rise llegue a PC, así que me alegra poder confirmar que ya estamos trabajando en una versión para PC. El juego llegará a PC a principios de 2022, aunque todavía no tenemos una fecha exacta. Daremos más detalles en el futuro a través de los canales de Capcom, pero quería confirmaros que ya hay en marcha una versión para PC".

De momento esto es todo lo que nos han podido decir al respecto de esta versión, así que nos tocará esperar algo más para conocer sus características y la fecha exacta en la que acabará llegando a las tiendas.

La veda vuelve a abrirse

De todos modos, volvemos a recordaros que Monster Hunter Rise podrá disfrutarse en la actual consola de Nintendo a partir del 26 de marzo, dándonos así la oportunidad de adentrarnos en nuevos y peligrosos terrenos de caza para abatir a todo tipo de gigantescas y feroces criaturas en un juego que promete traer consigo bastantes novedades, como la posibilidad de cabalgar y controlar a los monstruos o el cordóptero, una utilísima herramienta que nos dará una gran movilidad por los escenarios, permitiéndonos escalar todo tipo de superficies. Antes del lanzamiento hemos podido acceder a un nuevo gameplay, que os mostramos a continuación:

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir