Ya se puede reservar en GAME un steelbook exclusivo de Zelda: Skyward Sword HD

GAME venderá junto con The Legend of Zelda: Skyward Sowrd HD una caja metálica exclusiva que se puede reservar a partir de hoy mismo.
·

Ofrecido por GAME

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD es el regreso de una de las entregas más especiales y divisorias del fandom de Zelda. A pesar de su excelente calidad en prácticamente todos sus apartados, el juego tuvo cierta controversia por la obligatoriedad de jugar con el control por movimiento. Esta nueva versión remasterizada llega para contentar a aquellos que tildaron al control de tosco e impreciso, esta vez con unos controles mejorados para los Joy-Con de Switch. Para aquellos que estén interesados en hacerse con una copia del nuevo título el día de su lanzamiento, GAME ha preparado un incentivo de reserva que hará las delicias de los fans.

La nueva caja metálica de Zelda Skyward Sword HD se podrá reservar en exclusiva en GAME

GAME es conocida por añadir contenidos extra a los lanzamientos de juegos nuevos para incentivar las reservas de los jugadores. Estos incentivos exclusivos suelen venir en forma de regalos como camisetas con diseños del juego en cuestión, llaveros o cajas metálicas. En el caso de Skyward Sword HD, GAME ha optado por ofrecer a los usuarios la oportunidad de adquirir el videojuego junto con una preciosa caja metálica o steelbook. La nueva caja metálica es exclusiva de GAME y solo se podrá obtener reservando el juego a través de la tienda online o en uno de sus establecimientos.

Caja metálica

El steelbook de Skyward Sword HD cuenta con motivos y diseños del juego. En su portada, podemos apreciar una ilustración de Link empuñando la Espada Maestra y sosteniendo el Escudo Hyliano. Otros personajes importantes como la propia Zelda, Impa, Fay o Grahim comparten espacio con el héroe de la saga. La contraportada está decorada con el Escudo Hyliano y la Espada Maestra envainada detrás de él. Recordad que el videojuego saldrá a la venta el 16 de julio de este año y vendrá acompañado de otros objetos y periféricos, como el amiibo de Zelda & pelícaro.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda Skyward Sword HD es la remasterización del juego de rol y acción en tercera persona de la saga Zelda para Nintendo Switch. Esta versión incluye varios cambios con respecto al original, algo que se nota sobre todo en los esquemas de controles, que ahora permiten jugarlo también sin necesidad de control por movimiento, y en los gráficos, cuya calidad se ha mejorado para alcanzar la alta definición.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir