TTDV presenta un pack de Zelda: Skyward Sword HD con los Joy-Con tematizados y una funda

El portal español Tu Tienda de Videojuegos abre las reservas de un paquete que incluye el juego de Nintendo Switch, los Joy-Con inspirados en el juego y una funda de Rick & Morty.
·

*Contenido patrocinado.

Tu Tienda de Videojuegos ha anunciado un pack ya disponible para reservar que incluirá The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch, junto con los Joy-Con con un diseño inspirado en la Espada Maestra y el Escudo Hyliano, además de una funda de Rick & Morty para la consola híbrida; todo por un precio de 139,99 € con gastos de envío incluidos.

  • VIDEOJUEGO THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD HD

The Legend of Zelda: Skyward Sword narra la historia más antigua de la serie y enseña los acontecimientos en torno a la creación de la Espada Maestra. El videojuego salió a la venta para Wii en 2011 y ahora llega a Nintendo Switch con una versión mejorada que tiene unos gráficos optimizados y una velocidad de fotogramas por segundo muy superior.

  • JOY-CON: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD

Con estos nuevos Joy-con tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán tu experiencia de juego al completo. Su bonito diseño, además, incluye la sofisticada función de vibración HD, control por movimiento y mucho más. El mando izquierdo está inspirado en la Espada Maestra y el derecho en el Escudo Hyliano.

PUBLICIDAD
  • FUNDA RICK AND MORTY

Funda rígida cuidada hasta el último detalle con sujeción para transportar y proteger tu Nintendo Switch. Con espacio para llevar tus juegos favoritos.

Las otras novedades del Nintendo Direct también se pueden reservar en TTDV

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD fue uno de los principales anuncios del Nintendo Direct emitido el pasado 18 de febrero. También se anunciaron Mario Golf Super Rush, la fecha de lanzamiento de No More Heroes 3, la edición física de Hades, una nueva versión de Miitopia y muchos otros juegos que se pueden reservar en TTDV.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda Skyward Sword HD es la remasterización del juego de rol y acción en tercera persona de la saga Zelda para Nintendo Switch. Esta versión incluye varios cambios con respecto al original, algo que se nota sobre todo en los esquemas de controles, que ahora permiten jugarlo también sin necesidad de control por movimiento, y en los gráficos, cuya calidad se ha mejorado para alcanzar la alta definición.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir