Mass Effect Legendary Edition: El multijugador de ME3 se mostraría en EA Play, según un rumor

BioWare no descartó incluir este contenido en la colección remasterizada, y una fuente confía en que se anunciará este verano, en el evento de Electronic Arts.
·

El multijugador de Mass Effect 3 ha sido el único contenido de peso eliminado en la colección remasterizada de Mass Effect Legendary Edition, ya a la venta en Xbox One, PS4 y PC. Sin embargo, BioWare ha dejado caer en alguna ocasión que no se descartaba su inclusión en un futuro dependiendo de la recepción a Legendary Edition y la demanda real entre los jugadores. "Posteriormente nos preguntaremos si tenemos el tiempo y los recursos necesarios para darle vida de la forma en la que tanto los fans como nosotros queremos hacerlo", dijo Mac Walters, director del proyecto. Según el último rumor, su anuncio se producirá en dos meses.

Shpeshal Ed de XboxEra ha asegurado en Twitter que el modo multijugador del tercer Mass Effect será anunciado en EA Play, el evento de Electronic Arts que se celebra el 22 de julio. "Hay muchas posibilidades del anuncio/presentación del multijugador de Mass Effect 3 en Legendary Edition en EA Play", dice en el mensaje.

PUBLICIDAD

Sin duda el juego está cosechando éxito, tanto de crítica como en ventas. "En vez de ir a lo fácil, en BioWare se han tomado su trabajo muy en serio y han introducido todo tipo de mejoras y ajustes que han acabado por darle un aspecto visual increíble y acorde con los tiempos actuales, pero sin alterar lo más mínimo la esencia de los originales", os contamos en el análisis.

Mejoras gráficas, de control y más

Legendary Edition es compatible con resoluciones 4K, con mejoras en los efectos visuales, las texturas y los modelos, interfaz de usuario actualizada y mucho más. El primer Mass Effect es el más beneficiado por estos cambios gráficos y jugables, así por ejemplo el apuntado, las físicas y los tiroteos serán más similares a Mass Effect 2 y Mass Effect 3. También se ha revisado el control del vehículo Mako, que fue uno de los aspectos más criticados en el original, si bien existe la opción de usar el modo clásico.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es un recopilatorio que incluye la trilogía Mass Effect de BioWare completamente remasterizada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los tres inolvidables juegos de rol y acción lanzados entre 2007 y 2012 regresan juntos en esta colección con gráficos actualizados y multitud de mejoras, incluyendo todos los DLC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir