Mass Effect: Legendary Edition podría recibir el multijugador de Mass Effect 3 en el futuro

BioWare no descarta añadir el popular modo multijugador de Mass Effect 3 en su recién publicada Mass Effect: Legendary Edition, según el director del proyecto, aunque antes evaluarán la recepción.
·

Mass Effect: Legendary Edition se ha puesto hoy a la venta para PS4, Xbox One y PC a un precio que en España asciende hasta los 69,99 euros en consola y 59,99 euros en ordenadores. Esta nueva recopilación incluye todo el contenido de la trilogía de rol espacial de BioWare, con mejoras gráficas, jugables y técnicas, pero los fans han echado de menos uno de los añadidos más populares: el modo multijugador de Mass Effect 3.

Este popular modo online no está disponible en Mass Effect: Legendary Edition, pero desde BioWare no descartan introducirlo eventualmente. Así lo ha asegurado Mac Walters, director del proyecto, en una entrevista concedida a CNET: "Jamás le diría que no", dice sobre una posible llegada del modo multijugador de Mass Effect 3 a esta colección remasterizada.

No es que a esta colección le haga falta más contenido, en realidad, porque ya hemos comprobado en la duración de Mass Effect: Legendary Edition necesitaremos unas 88 horas para completar los tres juegos y todos sus DLC, incluso se nos puede ir a las 200 si queremos jugar en modo completista.

Primero evaluarán las ganas de modo multijugador, después sus recursos

Walters explica que ahora, con la llegada de Mass Effect: Legendary Edition al mercado, evaluarán cuántos jugadores quieren de verdad que este modo online vuelva y en consonancia a ello tomarán una decisión: "Queremos ver qué tipo de recepción tiene Mass Effect: Legendary Edition y cuál es la demanda real de multijugador", dice en la entrevista, donde también habla sobre la cantidad de recursos necesarios para un proyecto de esa envergadura: "Posteriormente nos preguntaremos si tenemos el tiempo y los recursos necesarios para darle vida de la forma en la que tanto los fans como nosotros queremos hacerlo".

De momento Mass Effect: Legendary Edition está cumpliendo con las expectativas de la comunidad de fans de la saga, ya que, como decimos en nuestro análisis, es "todo un ejemplo de cómo hacer una buena remasterización" y "un producto imprescindible que nos ofrece una de las mejores trilogías de la historia de los videojuegos en un envoltorio de lujo".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es recopilatorio con las tres primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción con todos sus DLC, ofreciendo gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos. Incluyendo los títulos principales en esta puesta al día, BioWare ha comunicado que esta recopilación presentará resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales que devolverán a la saga a su mejor aspecto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir