Call of Duty: Cómo conseguir a Rambo y McClane en Warzone y Black Ops Cold War

Activision ha revelado cómo conseguir a los nuevos operadores especiales del evento Héroes de Acción de los 80, Rambo y John McClane, para Warzone, Black Ops Cold War y COD Mobile.
·

Lo prometido es deuda y, tal y como había ido adelantando Activision en las últimas semanas, a partir de hoy 20 de mayo de 2021 la acción se desata en Call of Duty con la llegada del evento Héroes de Acción de los 80, que incluye entre sus muchas novedades a los dos operadores especiales Rambo y John McClane (que muchos recordarán por ser los protagonistas de grandes películas icónicas). Estos dos personajes se lanzan en España y el resto del mundo por medio de lotes que podremos adquirir en la tienda y se podrán conseguir tanto en Call of Duty: Warzone como en Call of Duty: Black Ops Cold War e incluso Call of Duty Mobile. A continuación os compartimos los detalles presentados por Activision y todo el contenido que incluyen sus lotes.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir a Rambo y McClane en Call of Duty?

El evento de Héroes de acción de los 80 llega a Call of Duty con lotes y modos de juego por tiempo limitado, además de otras características especiales. El contenido de este evento está disponible a partir del 20 de mayo de 2021 a las 06:00 CEST (en concreto tras las actualizaciones de Black Ops Cold War del 19 de mayo a las 06:00 CEST y de Warzone del 20 de mayo a las 06:00 CEST). Para el caso de COD: Mobile, los jugadores tendrán que esperar un poco más, al 21 de mayo a las 02:00 CEST (John McClane y Rambo estarán disponibles en la tienda, así como en el modo multijugador Armas en llamas por tiempo limitado).

Como era de esperar, tanto Rambo como John McClane son operadores exclusivos que se pueden obtener por medio de sus propios lotes especiales. El precio de estos lotes o bundles es de 2400 puntos COD, lo que al cambio son unos 19,99 euros. Esto es lo que incluye cada uno de sus lotes.

Lote de Rambo

Call of Duty - Lote de Rambo
Para sobrevivir a una guerra, hay que convertirse en guerra.

El operador Rambo estará disponible a través del lote de Rambo en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone desde el 20 de mayo a las 06:00 hasta el 19 de junio a las 06:00 CEST. Estos son los contenidos del lote:

  • Operador de leyenda John Rambo.
  • Dos remates, uno con su arco y flecha distintivos.
  • Tres proyectos de arma de leyenda; un de fusil de asalto, una ametralladora ligera y un proyecto de cuchillo.
  • Una tarjeta de visita y un emblema de leyenda.
  • Un reloj y un amuleto excepcionales.

"Al condecorado soldado del MACV-SOG John Rambo le ofrecen una misión más: volver a Vietnam y localizar a los prisioneros de guerra estadounidenses. Si lo logra, lo liberarán y le concederán el indulto presidencial", puede leerse en la descripción del lote de Rambo.

Lote de John McClane (Jungla de cristal)

Call of Duty - Lote de John McClane (Jungla de cristal)
¡Bienvenido a la fiesta, amigo!

El operador John McClane estará disponible a través del lote Jungla de cristal en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone desde el 20 de mayo a las 06:00 hasta el 19 de junio a las 06:00 CEST. Estos son los contenidos del lote:

  • Operador de leyenda John McClane.
  • Un remate.
  • Tres proyectos de arma de leyenda; un fusil táctico, dos subfusiles y un fusil de asalto.
  • Una tarjeta de visita y un emblema de leyenda.
  • Un reloj y un amuleto excepcionales.

"John McClane, un policía curtido en las calles de Nueva York, tiene el talento de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado. Ahora que está en la lucha de su vida, tendrá que confiar en su actitud arrogante y mantener la cabeza fría para seguir con vida", puede leerse en la descripción del lote de McClane.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir