Rambo y John McClane en Call of Duty: Anunciado el evento Héroes de Acción de los 80

Finalmente Activision ha confirmado un nuevo evento titulado Héroes de Acción de los 80 que incluirá la llegada de los personajes de Rambo y John McClane a los actuales juegos de la saga Call of Duty.
·

Finalmente Activision ha desvelado el misterio que escondían sus pistas de los últimos días en redes sociales: Rambo y John McClane llegarán a la saga Call of Duty por medio de un nuevo y gran evento titulado Héroes de Acción de los 80. Este evento, que se espera que esté disponible en España y el resto del mundo, parece ser que abarcará a los actuales videojuegos de la franquicia en activo, es decir a Call of Duty: Warzone, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty Mobile.

Héroes de Acción de los 80 en Call of Duty; todo lo que sabemos hasta ahora

PUBLICIDAD

Ayer, jueves 13 de mayo de 2021, Activision compartió en las redes oficiales de Call of Duty un póster que confirma el evento Héroes de Acción de los 80. Esta imagen promocional, además, fue publicada junto con la promesa de que la acción comenzará el próximo 20 de mayo de 2021. Así que podemos esperar que esa sea la fecha en la que dé inicio el evento crossover. ¿Y qué incluirá? Bueno, hasta ahora no ha transcendido demasiada información adicional, pero ya podemos confirmar lo más importante, Rambo y John McClane serán los grandes protagonistas de la velada.

El gran evento Héroes de Acción de los 80 dará comienzo el próximo jueves 20 de mayo de 2021 en Warzone, Black Ops Cold War y COD Mobile.

Como ya habíamos ido adelantando en los últimos días, Sylvester Stallone aparecerá encarnando a su mítico personaje de Rambo, con arco incluido. Mientras, también se sumará al evento el mismísimo Bruce Willis (que igualmente se había insinuado en días pasados), quien interpretó a John McClane en las películas de la saga Die Hard (también conocidas en España como Jungla de Cristal). Ambos son de los personajes más recordados del cine de acción de los 80.

En los foros de Reddit han transcendido las supuestas filtraciones de los aspectos que tendrán Rambo y McClane en el juego, el usuario JohnnyUtahBrah ha sido el encargado de compartirlas (aunque de momento no hay verificación por parte de Activision de que seas reales).

Precisamente el evento compartirá temática con la actual Temporada 3 de COD Warzone, que ha trasladado su acción a la época de la Guerra Fría y ha visto renovado su mapa con Verdansk 84. Es más que probable que durante este evento se añada contenido al juego relacionado con modos especiales o misiones de ambos personajes. Eso sí, lo más seguro es que tanto Rambo como McClane sean operadores desbloqueables solo mediante la compra de paquetes especiales en la tienda del juego. Por ahora, habrá que esperar unos pocos días más para conocer todos los detalles a fondo.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir