Call Of Duty Warzone ha expulsado a más de medio millón de tramposos

Raven Software y Activision siguen adelante en su cruzada contra los jugadores menos deportivos. Recientemente expulsaron a más de 30.000 cuentas, y los números siguen subiendo.
·

Call of Duty: Warzone, el popular battle royale free-to-play de Activision y Raven Software, continúa recibiendo oleadas de expulsiones de tramposos. El estudio anuncio recientemente que habían echado del juego a más de 30.000 usuarios de Warzone por lo que, según los creadores, eso eleva el número total de cuentas prohibidas a más de medio millón. Ya el pasado 14 de abril rozaron esta cifra, con 475.000 cuentas expulsadas. Esta oleada de baneos se produce después de que el juego haya dado la bienvenida a la temporada 3.

Call of Duty: Warzone y su cruzada contra los tramposos

Call of Duty: Warzone ha estado lidiando con los tramposos prácticamente desde el primer momento en el que el juego se puso en marcha, el pasado marzo de 2020. Activision ya ha reiterado en incontables ocasiones que su lucha contra los tramposos seguirá adelante: "No hay lugar para las trampas", expresaba la compañía este mes de abril que acabamos de dejar atrás. "Brindar una experiencia justa y divertida para todos los jugadores es nuestra principal prioridad". Sin embargo, las páginas proveedoras de software para trampas también buscan continuamente la manera de eludir los controles por parte de Activision y Raven Software.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, esta es una cruzada que también empieza a despertar un gran desgaste entre los propios desarrolladores. Ese mismo mes de abril, el director creativo de Raven Software Amos Hodge concedía una entrevista a VGC donde expresaba su frustración con los hackers y tramposos que empañan la diversión a otros usuarios: "Hacemos este contenido para los jugadores", señalaba Hodge. "Y mientras vosotros estáis molestos porque han arruinado tu partida, yo estoy molesto porque están arruinando algunos de los mejores trabajos que he hecho en mi vida".

"Hacemos este contenido para los jugadores"

"Ponemos nuestro corazón en este contenido", continuaba Hodge. "Tenemos 100 millones de jugadores, ha estado fuera durante un año, este es un escenario enorme y uno de los mejores trabajos que hemos hecho, y que los tramposos entren y arruinen el juego nos molesta más que a nadie". Así que, a pesar del hastío que empieza a despertar esta batalla en las oficinas de Raven Software, parece que el estudio no tiene intención de rendirse.

Mientras luchan contra los hackers y otra fauna, desde Raven también tienen tiempo para ofrecer nuevo contenido a los jugadores: este próximo 20 de mayo llegará la skin de Rambo acompañada por el arco del personaje interpretado por Sylvester Stallone. John McClane, el protagonista de La Jungla de Cristal, también estará disponible como parte del evento Héroes de Acción de los 80.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir