Call of Duty: Warzone presenta a Rambo y McClane en un nuevo tráiler ochentero

John Rambo y John McClane se unirán a Call of Duty: Warzone a partir del 20 de mayo, por eso hoy se ha presentado un tráiler de este nuevo contenido de corte ochentero.
·

Call of Duty: Warzone le ha dado un toque ochentero a su mapa que en la Temporada 3 pasa a llamarse Verdansk 84. Aprovechando el cambio de década, desde Activision han querido rendirle homenaje a dos de los principales héroes de las películas de acción más aclamadas de aquellos años: John Rambo (Sylvester Stallone) y John McClane (Bruce Willis), protagonistas de Acorralado y Jungla de Cristal, como las conocemos en España.

Hoy se ha publicado un nuevo tráiler de Call of Duty: Warzone en el que se dejan ver tanto las skins de estos dos nuevos agentes (la de Rambo más que la de McClane, siendo honestos), y varias localizaciones del nuevo mapa del battle royale gratuito. Precisamente en ese vídeo se puede ver un detalle que gustará a los fans de Junga de Cristal: el edificio en el que sucede la primera película, el icónico Nakatomi Plaza, no sólo estará presente en el juego sino que se podrá entrar tanto en sus pasillos como en sus conductos de ventilación.

PUBLICIDAD

El evento Héroes de Acción de los 80 comenzará el 20 de mayo en Call of Duty

Tanto Rambo como McClane, de quien en el tráiler apenas podemos ver los brazos, harán acto de presencia en Call of Duty: Warzone en el evento Héroes de Acción de los 80 de la Temporada 3, que dará comienzo en un par de días, el 20 de mayo. Todavía hay pocos detalles sobre la manera en la que estos agentes se integrarán en el battle royale, pero sí sabemos detalles como que el soldado de protagonizado por Sylvester Stallone podrá equiparse con sus icónicas armas: un arco compuesto, un machete táctico y una ametralladora.

Evento Héroes de Acción de los 80 en Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Warzone está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, y mientras sigue recibiendo contenido, gracias a la colaboración de estudios de Activision como Toys for Bob, creadores de Crash Bandicoot 4: It's About Time, también trabajan en limpiar el juego de tramposos: a día de hoy los responsables han eliminado más de medio millón de cuentas por utilizar software ilegal para conseguir ventajas injustas en partidas online.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir