El presidente de Nintendo America enseña a sus padres a jugar a Mario Kart 8 Deluxe

Con más de 35 millones de copias vendidas en todo el mundo, es el título que acumula más ventas en Nintendo Switch. El presidente de Nintendo of America ha querido que sus padres conozcan el juego.
·

Mario Kart 8 Deluxe es uno de los pesos pesados de Nintendo Switch, aún a día de hoy. Sólo en el último año fiscal consiguió vender 10,6 millones de copias, superando incluso los lanzamientos de juegos que llegaron ese mismo año al mercado. Con 35,39 millones de copias vendidas en todo el mundo, desde que llegó al mercado en abril de 2017, es el juego más vendido de la plataforma híbrida. Y Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, ha querido que sus padres conozcan cuál es uno de los productos más populares de su consola. Así compartía el momento a través de sus redes sociales:

Los padres de Doug Bowser también juegan a Mario Kart 8 Deluxe

En la publicación de Twitter que os hemos dejado sobre estas líneas, Doug Bowser publicó diferentes fotografías que muestran a sus padres disfrutando de la versión Deluxe de Mario Kart 8. Usando para ello el modo portátil de Switch, sus padres han demostrado ser todos unos hachas en el título: consiguieron quedar en en segundo lugar como Koopa Troopa, en el circuito que parece ser Moo Moo Meadows. "¡Enseñando a mis padres a jugar a Mario Kart 8!", escribía Bowser. "¡Lo consiguieron!"

PUBLICIDAD

Mario Kart 8 Deluxe queda primero en la línea de meta de los juegos más vendidos de Switch, quedando por detrás de su estela otros títulos tan populares como Animal Crossing: New Horizons (32,63 millones); Super Smash Bros. Ultimate (23,84 millones); The Legend of Zelda: Breath of the Wild (22,28 millones); Pokémon Espada y Escudo (21,10 millones) y Super Mario Odyssey (20,83 millones). Mientras tanto, Nintendo estaría preparando ya una nueva entrega de la saga Mario Kart, que podría debutar a finales de 2021 o principios de 2022.

Un nuevo Mario Kart y más lanzamientos de Switch

El insider Zippo era el encargado de escribir en su blog personal que ha oído "en varias ocasiones" que Kosuke Yabuki, productor de la saga Mario Kart, y su equipo llevan tres años trabajando en esta entrega. En este sentido, señalaba que el proyecto es un título completamente nuevo y no tiene nada que ver con Mario Kart Tour para móviles ni con la realidad aumentada de Mario Kart Live: Home Circuit.

Por su parte, el presidente de Nintendo Shuntaro Furukawa, adelantaba que este año veremos la llegada de "muchos juegos nuevos" que aterrizarán en Nintendo Switch, que ha disfrutado de un aluvión de usuarios gracias a títulos como el mencionado New Horizons o Monster Hunter Rise.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir