Resident Evil 8: Village presenta su tráiler de lanzamiento

Mañana se lanza la nueva aventura de Capcom, que nos llevará a una misteriosa aldea llena de peligros; su nuevo vídeo presenta la ambientación y localizaciones de su historia.
·

Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Resident Evil 8: Village, que se pone a la venta mañana, 7 de mayo, en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y Google Stadia. Se trata de un vídeo breve, de 30 segundos, más centrado en la ambientación que en contar su historia o la acción, aunque varias de las escenas y localizaciones pueden considerarse spoiler y por tanto recomendamos no verlo a quienes deseen jugarlo con todas las sorpresas posibles. De fondo podemos escuchar Yearning for Dark Shadows, el tema principal de este Resident Evil.

"Resident Evil: Village es una entrega muy disfrutable con la que nos lo hemos pasado realmente bien, pero que no ha conseguido terminar de enamorarnos", os contamos en nuestro análisis. "Que nadie se equivoque: se trata de un buen juego que sabe hacer de su ritmo, variedad de situaciones, rejugabilidad y fascinante ambientación sus principales fortalezas para ofrecernos una aventura entretenidísima de principio a fin y repleta de grandes momentos que no conoce la palabra aburrimiento, pero a la que sus errores le impiden codearse con los mejores representantes de su saga. Teniendo esto claro, si os gusta la serie y os atrae lo que aquí nos proponen, encontraréis una compra muy recomendable a la que haríais bien en darle una oportunidad".

Resident Evil vuelve a la acción en primera persona

Village sigue los pasos después de Resident Evil 7 y también mantiene su perspectiva en primera persona. Una diferencia respecto al anterior juego es que Capcom ha rebajado el terror para potenciar la acción. "Cuando desarrollamos un nuevo juego de Resident Evil, nuestro objetivo no siempre es hacerlo más aterrador que el título anterior, sino encontrar un equilibrio para ofrecer una experiencia aterradora pero divertida para los jugadores", dijo el equipo. "Para Resident Evil: Village hemos adoptado un enfoque completamente diferente -a Resident Evil 7- ofreciendo una aldea más abierta, con los jugadores ignorando qué es lo que puede acechar más allá de los árboles".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir