Layers of Fear VR celebra su llegada a PS4 con un espeluznante tráiler de acción real

La versión para realidad virtual de Layers of Fear, de Bloober Team, ya está disponible en PS4 y PS5 con PlayStation VR. Lo han celebrado publicando un tráiler que combina gameplay con acción real.
·

Ayer se puso a la venta Layers of Fear VR para PS4 a 19,99 euros en España; se trata de una versión adaptada a la realidad virtual del juego de terror en primera persona de Bloober Team que ya se había estrenado en diciembre de 2019 para PC. Para acompañar a este lanzamiento, el estudio ha publicado un tráiler de lanzamiento en el que se combinan secuencias extraídas directamente de la jugabilidad con otras de acción real.

Este nuevo tráiler, disponible bajo estas líneas, deja ver cómo se han adaptado algunas de las escenas más icónicas de Layers of Fear a la realidad virtual: esta versión no ha sido desarrollada por Bloober Team, que según los rumores estarían trabajando en un nuevo Silent Hill, sino que la ha llevado a cabo Incuvo, un estudio también afincado en Polonia y que tiene experiencia en esto de la realidad virtual, habiendo trabajado anteriormente en proyectos como Green Hell VR o la versión de Blair Witch para Oculus Quest.

PUBLICIDAD

Irrealidad virtual

"Layers of Fear VR es un juego de terror psicodélico que te llevará hasta lo más profundo de tu locura. Ahora, este título aclamado por la crítica lleva la exploración de una mansión inmensa y en constante cambio hasta una realidad virtual terroríficamente tangible", dice la descripción oficial del juego en la PS Store. Es compatible tanto con PS4 como con PS5, aunque en esta última es necesario el adaptador PS Camera.

Como decíamos antes, Layers of Fear VR también está disponible en PC, plataforma en la que es compatible con Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

Captura de Layers of Fear VR.

Tanto en su versión para realidad virtual como en su formato original, Layers of Fear es un juego bastante recomendable. Como decimos en nuestro análisis, "la pintura y la demencia se dan la mano para crear un universo que sabe atrapar, y que nos tendrá en tensión hasta el último minuto. Salvo que tengáis una aversión irracional a las aventuras de terror en primera persona, es un juego que hay que probar".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Layers of Fear VR

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir