El terror de Layers of Fear llegará a PlayStation VR el 29 de abril, anuncia Bloober Team

La adaptación vuelve a estar a cargo de Incuvo, y apunta a tener un precio de 19,99 dólares en el periférico de PlayStation 4. La historia de este pintor atormentado vuelve a nosotros.
·

Layers of Fear VR dará el salto también al periférico PlayStation VR de PlayStation 4, después de que esta versión del popular título de terror de Bloober Team debutara para la realidad virtual de ordenador el pasado 2019. Una vez más, el estudio de desarrollo Incuvo se ha encargado del desarrollo de esta versión, que estará disponible en el ecosistema de PlayStation 4 el próximo 29 de abril. Apunta a tener un precio de 19,99 dólares, pero todavía no se ha confirmado su precio en España.

Layers of Fear debutará en PSVR el 29 de abril

Layers of Fear VR también desata el miedo en PlayStation VR

Lanzado originalmente en 2016 para PC, PS4 y Xbox One, Layers of Fear disfrutó en 2018 de un debut en Nintendo Switch. Un año más tarde, en 2019, llegaba la primera adaptación para la realidad virtual de este thriller psicológico. Por último, este mes de abril disfrutaremos del juego en PlayStation VR el próximo día 29. El título está desarrollado por Bloober Team, aunque es el estudio Incuvo el encargado de dar forma a esta adaptación.

Layers of Fear es un juego en primera persona que nos sumerge en la historia de un pintor perseguido por sus propios miedos y demonios, los cuales se van reflejando poco a poco en la pintura que está creando: su obra maestra, que no es más que el producto de su propia locura... o redención, dependiendo de las decisiones y acciones que realicen los usuarios en la partida. A lo largo del juego, los usuarios tienen que explorar una mansión victoriana encantada donde la demencia se respira en cada rincón de la casa.

Layers of Fear VR anunciado para PS VR

¿Próximos proyectos de Bloober Team?

Después de haber trabajado en Layers of Fear 2, que nos pone en la piel de un actor también acosado por sus propias pesadillas, Bloober Team ha lanzado recientemente el título The Medium en exclusiva para Microsoft. Sabemos que el estudio polaco se encuentra en estos momentos dando forma a un "nuevo gran proyecto" cuyos detalles se desconocen por completo. Eso sí: hay rumores que sostienen que estarían trabajando en uno de los nuevos Silent Hill que están supuestamente en desarrollo.

Os recordamos que Layers of Fear VR debutará en PS VR este mismo 29 de abril. "Un sensacional juego de terror, inteligente, bien medido e imprevisible", escribimos en nuestro análisis del juego original.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Layers of Fear VR

Portada Layers of Fear VR
Lanzamiento: 10/12/2019 · Género: Realidad Virtual / Aventura
Requisitos Layers of Fear VR
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir