Marbella Vice: Estos fueron los streamers más populares en la primera semana

Descubre los streamers más populares durante la primera semana de Marbella Vice, el evento en GTA Online organizado por Ibai en un servidor propio que recrea en forma de parodia la ciudad de España.
·

Hace 8 días que comenzó Marbella Vice, el nuevo gran evento de creadores de contenido y personalidades del fútbol o la música que en esta ocasión se reúnen en un servidor de GTA Online (incluido en GTA V) para vivir todo tipo de aventuras en una parodia de la ciudad de Marbella ubicada en el Sur de España.

La primera semana nos ha dejado con un montón de momentos hilarantes, salseos como la expulsión de Twitch de ElXokas porque uno de los participantes usó la N-Word durante el roleo y grandes audiencias gracias a la participación de algunas de las personalidades más importantes de internet.

Gracias a TV TOP sabemos hoy los 10 streamers más populares de esta primera semana, un ranking que lidera Auronplay con una audiencia media de 157.700 espectadores llegando a los 299.100 durante su minuto de oro en el primer directo que tuvo lugar el 11 de abril. En segundo lugar y lejos, muy lejos está Ibai con 66.600 espectadores de media y en tercer lugar Rubius con 57.500. Tenéis el ranking completo a continuación:

Casi un millón de espectadores durante el primer directo

Marbella Vice ha sido todo un éxito de audiencias en su primera semana y, de hecho, durante su jornada inaugural los creadores de contenido lograron juntar a casi 1 millón de espectadores que estuvieron atentos a los personajes que habían creado los streamers para esta aventura en "Los Santos Marbella" en la que podemos encontrar (de forma ficticia) a la Guardia Civil, grupos de moteros, jugadores retirados de la NBA, traficantes y una gran multitud de personajes creados para entretener a la audiencia de estos creadores de contenido.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir