Fortnite: Skin de Aloy de Horizon ya disponible - ¿Cómo conseguirla?

La skin de la protagonista de Horizon Zero Dawn llega a Fortnite oficialmente para que los jugadores puedan hacerse con ella. Aquí te desvelamos su precio y contenidos.
·

A partir de hoy, viernes 16 de abril de 2021, Aloy aterriza oficialmente en Fortnite Battle Royale. La skin de la protagonista del popular juego de PlayStation Horizon Zero Dawn, que había sido anunciada hace unos días por Epic Games, ya se puede conseguir como parte del actual Capítulo 2 - Temporada 6: Instintos tanto en España como el resto del mundo. En concreto desde hoy aparece en la tienda de objetos del Battle Royale, aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que incluye.

¿Cómo conseguir la skin de Aloy en Fortnite?

Aloy, la heroína de Horizon Zero Dawn y del próximo Horizon Forbidden West, ha pulido sus habilidades en un mundo posapocalíptico gobernado por las máquinas y está lista para participar en la temporada Instintos de Fortnite.

La skin de Aloy y sus diferentes cosméticos del conjunto Horizon Zero Dawn ya está disponible desde hoy, viernes 16 de abril de 2021, para adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de Fortnite Battle Royale y se pueden comprar en absolutamente todas las plataformas del videojuego. Entre los objetos con los que viene acompañada la skin encontramos accesorios que nos recuerdan claramente a la aventura de Aloy, como su característica lanza.

Skin de Aloy: todos los contenidos

El conjunto de skin de Aloy y sus accesorios y precios son todos los siguientes:

  • Lote completo de Horizon Zero Dawn: incluye el traje de Aloy (con un estilo adicional para PS4/PS5) y todos sus accesorios además de una pantalla de carga por 2.600 paVos.
  • Skin de Aloy y accesorio mochilero Depósito de lumbre: por 1.500 paVos.
  • El pico Lanza de Aloy: por 800 paVos.
  • El ala delta Rapaz: por 1.200 paVos.
  • El gesto Corizon: por 800 paVos.
  • El envoltorio Tejeescudos: por 500 paVos.

Todos los jugadores que adquieran la skin de Aloy en PlayStation 4 y PlayStation 5 recibirán una bonificación especial para desbloquear el estilo de Aloy cazadora de hielo.

Desconocemos por cuánto tiempo estará esta skin a la venta, pero como siempre, si la queréis os recomendamos haceros con ella cuanto antes para no dejarla escapar. Además puntualizamos que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Modo de tiempo limitado de Aloy y Lara

Modo de tiempo limitado de Aloy y Lara

Desde hoy 16 de abril también está disponible el nuevo MTL Equipazo, un modo de tiempo limitado especial de Aloy y Lara Croft. En este MTL podéis jugar en dúos; uno de los jugadores como Aloy y el otro como Lara. Las batallas se desarrollan con botín bloqueado y solo contaréis con el arco para Aloy y unas pistolas dobles para Lara, la diversión está asegurada. El modo de tiempo limitado de Aloy y Lara comienza el 16 de abril a las 15:00 CEST y finaliza el 18 de abril a las 15:00 CEST.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir