Fortnite: cómo conseguir la Skin de Aloy (Horizon Zero Dawn) gratis

Esto es lo que debes hacer para participar en la Copa Aloy de Fortnite Battle Royale. Consigue puntos para clasificarte y hazte con el skin de Horizon Zero Dawn completamente gratis.
·

Fortnite Battle Royale sigue dándonos nuevas sorpresa en forma de personajes de varias franquicias. Tras la llegada de héroes como el Jefe Maestro, Kratos, Ryu o Chun-Li, desde mañana mismo podremos hacernos con Aloy, la heroína de Horizon: Zero Dawn. Aloy podrá adquirirse en la Tienda del juego a cambio de pavos desde el 15 de abril, pero también será posible conseguirla de forma gratuita, y aquí os contamos cómo.

Cómo conseguir a Aloy gratis

Para haceros con Aloy sin pagar nada, tendréis que participar en la Copa Aloy, exclusiva para jugadores de PS4 y PS5. Este torneo tendrá lugar hoy mismo, 14 de abril, entre las 18:00 y las 21:00 (horario peninsular español. Podéis consultar el horario en vuestra región en la sala de espera, en Competiciones).

Fortnite - Portada de la Copa Aloy
PUBLICIDAD

El torneo es un modo Dúos solamente con Arcos. Podéis ver cómo conseguir puntos en los detalles del evento, que básicamente consiste en llegar a determinadas clasificaciones, ganar o conseguir eliminaciones con vuestros arcos. Los puntos son acumulativos, es decir, si conseguís una victoria magistral, deberíais haceros con 36 puntos + 2 puntos por cada eliminación que consigáis.

Fortnite - Puntos de la Copa Aloy

Cómo conseguir el pack de Aloy como premio

Una vez haya finalizado el evento, los mejores equipos de cada región recibirán el pack de Aloy como recompensa, completamente gratis, así que más vale que afinéis vuestra puntería si queréis haceros con el premio. Todos los packs incluyen todos los contenidos de Aloy: el traje cosmético para el juego de "Horizon Zero Dawn", un accesorio mochilero, un pico, un ala delta, un envoltorio, una pantalla de carga y un gesto. En función de la región, tendréis que quedar en una posición u otra para conseguir el pack de Aloy:

  • Europa: entre los 800 primeros.
  • Asia: entre los 100 primeros.
  • Brasil: entre los 200 primeros.
  • EEUU (costa este): entre los 500 primeros.
  • EEUU (costa oeste): entre los 200 primeros.
  • Oceanía: entre los 100 primeros.
  • Oriente medio: entre los 100 primeros.

Recordad que en nuestra guía completa de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale daréis con las mejores estrategias para completar todas las misiones semanales, encontrar a todos los personajes y mucho más.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir