Fortnite: Cómo conseguir la skin especial de Harley Quinn renacimiento

A partir del próximo 20 de abril Epic Games incluirá la nueva skin de Harley Quinn renacimiento en Fortnite por medio de su colaboración con DC. Os contamos cómo se podrá conseguir.
·

Recientemente os informamos de que Fortnite: Battle Royale, de la mano de Epic Games, ha anunciado una nueva colaboración muy especial con la casa DC Cómics, y es que tanto la compañía de videojuegos como la empresa de cómics han presentado la serie de edición limitada Batman/Fortnite: Punto cero compuesta por seis números que comenzarán a publicarse este próximo 20 de abril de 2021. Una de las novedades del estreno de esta colección es la llegada al juego de la nueva skin especial de Harley Quinn renacimiento, que podrá conseguirse de cierta manera. A continuación os explicamos todos los detalles.

Cómo conseguir la skin Harley Quinn renacimiento del cómic Batman/Fortnite: Punto cero

¡Batman, de DC Comics, ha aterrizado en Fortnite! Nuestro héroe intentará rememorar su pasado mientras huye de un bucle infinito de lucha y caos, y se las verá cara a cara con enemigos como Asaltante renegada, Palito de pescado o Bandolero, entre otros.

El nuevo traje de Harley Quinn renacimiento será una de las nuevas skins que llegarán a Fortnite gracias a la promoción de premios de los cómics de Batman/Fortnite: Punto cero. Básicamente, esta skin de Harley Quinn renacimiento podrá conseguirse gratis en el juego al canjear un código promocional. Es decir, cada uno de los ejemplares físicos de Batman/Fortnite: Punto cero incluirán en su interior un código canjeable para obtener a cambio cosméticos en nuestra cuenta de Fortnite (y en caso de que vivas en EE. UU., lo mismo ocurrirá con los ejemplares digitales para los suscriptores de DC UNIVERSE INFINITE).

  • En concreto, el primer número de la serie Batman/Fortnite: Punto cero incluirá en su interior un código para canjear a Harley Quinn renacimiento en Fortnite.
  • Este primer número se lanzará el próximo 20 de abril de 2021 en Estados Unidos, Alemania, Italia, México, Brasil, España y República Checa.
  • Epic ha informado de que habrá también una tirada limitada de los cómics en edición física en más países de Asia, Oriente Medio, África, Europa, Sudamérica y Latinoamérica (consultad su disponibilidad en vuestra tienda de cómics local).
  • Hay planes para publicar la serie completa de cómics en Japón, Corea y Francia en otoño de 2021.

El usuario de YouTube Dr Cacahuette ya ha subido un vídeo gameplay filtrado con la skin de Harley Quinn renacimiento y así luce en movimiento:

¿Cómo canjear los códigos de skins de Batman/Fortnite: Punto cero?

Para canjear las recompensas de los códigos de los cómics solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  • Visitad fortnite.com/redeem.
  • Seleccionad vuestra plataforma preferida o, si ya tenéis cuenta en Epic Games, iniciad sesión (aseguraos de que habéis iniciado sesión en la cuenta de Epic Games correcta).
  • Introducid el código del cómic o copiadlo y pegadlo en el campo de texto "Introducir código de acceso".
  • Seleccionad "CANJEAR".
  • Comprobad que el artículo que vais a canjear es el correcto y seleccionad "ACTIVAR".
  • Iniciad el juego con la misma cuenta de Epic. Al cargar la partida del modo Battle Royale recibiréis una caja regalo con los cosméticos desbloqueados.
  • Aviso: los códigos caducan el 1 de mayo de 2025.
Cómo conseguir la skin Harley Quinn renacimiento del cómic Batman/Fortnite: Punto cero

Método alternativo para conseguir a Harley Quinn renacimiento

Por otro lado, hay que aclarar que si no vives en un país en el que vayan a publicarse los cómics de Batman/Fortnite: Punto cero o si por el contrario no tienes pensado comprar ningún ejemplar de la serie, aún así podrás obtener a Harley Quinn renacimiento por otro método. Todos los artículos cosméticos de Fortnite incluidos en los cómics de Batman/Fortnite: Punto cero saldrán también a la venta en la tienda de objetos del Battle Royale.

El traje de Harley Quinn renacimiento estará disponible para adquirir por paVos en verano, a partir de junio de 2021. Sin embargo, el resto de trajes llegarán a la tienda de objetos al mismo tiempo que se publican sus respectivos números de la serie de cómics. Cabe la pena mencionar que estos trajes y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir