Anunciado Hindsight para PC, Switch y iOS, una aventura sobre los recuerdos y el futuro

El creador de 'Prune', Joel McDonald, lanzará de la mano de Annapurna Interactive este juego de exploración narrativo sobre la vida de una mujer; llegará en 2021.
·

Annapurna Interactive ha anunciado en el Indie World, el evento dedicado a juegos independientes para Switch emitido por Nintendo el 14 de abril, Hindsight, una aventura de exploración centrada en la narrativa que llegará a Nintendo Switch, ordenadores (PC y MacOS) y dispositivos iOS (iPhone y Pad) en 2021.

El título, desarrollado por Joel McDonald (Prune), nos hará explorar la vida de una mujer, desde su nacimiento hasta el presente del juego, a través de sus pertenencias personales, objetos físicos que funcionan como portales o ventanas hacia recuerdos congelados en el tiempo y momentos del futuro.

PUBLICIDAD

Como el título del juego sugiere, habrá que explorar cada escena con detenimiento y ver cada ítem con mucho cuidado. Será necesario juntar distintas cosas y cambiar el punto de vista desde el que se miran para encontrar la perspectiva correcta que conecte ese objeto con otro momento distinto del pasado.

Hindsight tráiler

"Los recuerdos y los sueños olvidados se cruzan en cascada. Quédate en el pasado todo el tiempo que desees, pero tarde o temprano deberás regresar al presente", se puede leer en la página de la Nintendo eShop. "¿Qué te llevarás contigo? ¿Y qué dejarás atrás?". En la tienda digital de Valve se indica que estará traducido al español de España y al de Hispanoamérica entre otros doce idiomas.

El anterior juego de este creador recibió múltiples galardones

El anterior videojuego desarrollado por McDonald, Prune, publicado en 2015 para dispositivos móviles y para ordenador. El título se llevó el premio a Mejor Juego de 2015 en la App Store y la revista TIME lo eligió como GOTY, entre otros muchos galardones. Es un juego sobre cultivar árboles y dar forma al árbol evitando la oscuridad y los peligros.

hindsight video

Annapurna Interactive ha anunciado también en el Indie World que otra aventura narrativa, Last Stop, llegará en julio a las siguientes plataformas: PC, PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X/S y Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Hindsight

Portada Hindsight
Hindsight PC Switch iPhone PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/8/2022 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir