La aventura narrativa Last Stop llega en julio y añade versiones para Switch, PS5 yPS4

Annapurna Interactive y la desarrolladora Variable State (Virginia) han anunciado más versiones a la aventura en tercera persona de PC, Xbox Series X/S y Xbox One.
·
Actualizado: 11:40 15/4/2021

La editora Annapurna Interactive y la desarrolladora Variable State han anunciado la fecha de lanzamiento aproximada de Last Stop: llegará en julio a PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. El título fue anunciado en el X019 de noviembre de 2019 para ordenador y las consolas de Microsoft. Podéis ver un nuevo tráiler a continuación.

Last Stop es una aventura narrativa en tercera persona que cuenta las historias de tres personajes cuyos destinos acaban entrelazándose. Ambientada en la Londres actual y cargada de "muchas horas de diálogos", según la descripción de Steam, los jugadores tendrán que tomar decisiones en los diálogos para dar forma a las conversaciones.

Donna es uno de esos personajes, "una estudiante de instituto que se siente atrapada por su sofocante vida en casa y su sobreprotectora hermana mayor" quien "busca emociones adolescentes con sus amigas Becky y Vivek, pero obtiene más de lo que espera cuando el trío se convierte en una banda de secuestradoras inesperadas en un juego de detectives aficionados que sale mal".

Last Stop

Otra parte de la historia estará protagonizada por John, "un padre soltero de mediana edad con exceso de trabajo" que "envidia la vida libre y fácil de su vecino soltero veinteañero, Jack. Cuando los dos son víctimas involuntarias de un extraño vengativo, un artefacto maldito amenaza con transformar sus vidas para siempre".

Por último, la trama de Meena, "una profesional despiadadamente ambiciosa que lucha por encontrar la misma satisfacción con su familia que en la emoción de su trabajo", se centrará en una competición "con una nueva compañera por un ascenso crucial", pero "algo antiguo se agita en el sótano de su oficina".

Last Stop

De los creadores de Virginia

De los responsables de la aventura narrativa Virginia, Last Stop tiene personalidades reconocibles, como Kassian Akhtar (Cuatro bodas y un funeral) en el papel de Dylan Hughes y Lulu Simpson en el papel de Molly Smith. La banda sonora está interpretada por la Orquesta Filarmónica de Praga y compuesta por Lyndon Holland, responsable de la BSO de Virginia que le hizo ganar un BAFTA.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Last Stop

Portada Last Stop
Last Stop PC Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir