The House of the Dead: Remake, la versión actualizada del clásico de 1997, llegará a Switch

MegaPixel Studio ha anunciado durante el Indie World de hoy que el 'remake' de The House of the Dead, anunciado en 2019, se lanzará próximamente en Nintendo Switch.
·

Durante el Indie World que Nintendo ha celebrado hoy -y cuya retransmisión en español podéis ver aquí- se ha anunciado que The House of the Dead: Remake llegará a Nintendo Switch. Conocíamos este proyecto desde que se anunció en 2019, pero hasta ahora sólo se había confirmado su existencia sin concretar en qué plataforma se lanzaría. Ahora sabemos que al menos llegará a la híbrida, aunque de momento no se ha especificado fecha de lanzamiento.

Lo que sí hemos visto ya es el juego en acción: bajo estas líneas podéis ver el tráiler de The House of the Dead: Remake que se ha mostrado hoy en el Indie World de Nintendo, un vídeo en el que se observa cómo se ha adaptado la jugabilidad del clásico arcade de terror a la actualidad. Precisamente esa es la intención de sus creadores una versión: "Recibe un aspecto completamente nuevo y cambios en la jugabilidad para adaptarse a los estándares de juego modernos", dice su descripción oficial.

PUBLICIDAD

Jugabilidad fiel a la original, pero con gráficos renovados

De este remake del clásico de 1997 se encarga MegaPixel Studio, estudio que también ha sido el responsable de llevar Panzer Dragoon: Remake a Nintendo Switch. De las labores de edición y publicación se ocupa Forever Entertainment, que también es la editora del proyecto de relanzamiento de Panzer Dragoon. El objetivo de ambas firmas es el de mantenerse fieles al gameplay original mientras que actualizan los gráficos y controles de este shooter sobre raíles con múltiples finales.

Captura de The House of the Dead: Remake.

Cuando se anunció este proyecto se dijo que se lanzaría tanto el remake de la primera entrega como el de la segunda, The House of the Dead 2, pero de momento no se ha comentado nada de la llegada de esta secuela a Nintendo Switch ni a ninguna otra plataforma. Probablemente el estreno de ambos acabe estando separado en el tiempo, tal y como ocurrió con Panzer Dragoon: Remake y su segunda parte, Panzer Dragoon II Zwei: Remake, del que ya se ha confirmado que llegará a lo largo de este año.

A continuación podéis ver una galería con nuevas imágenes de The House of the Dead: Remake.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The House of the Dead: Remake

The House of the Dead: Remake es un shooter sobre raíles desarrollado por MegaPixel Studio y publicado por Forever Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El clásico juego de SEGA que disfrutamos en los recreativos en 1996 con pistolas y zombis regresa con un remake que actualiza los gráficos por completo y actualiza los controles para poder jugar con mando, entre otras novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir