Sigue aquí la presentación Indie World de Nintendo Switch a partir de las 18:00h

Nintendo emitirá una presentación digital centrado en los juegos independientes para Switch este miércoles 14 de abril a las 18:00 hora peninsular española.
·

Nintendo emitirá un nuevo Indie World este miércoles 14 de abril de 2021 que comenzará a las 18:00 hora peninsular española. La presentación se centrará en los juegos independientes que llegarán a Nintendo Switch próximamente. No han trascendido detalles sobre los títulos que aparecerán en el evento, que durará aproximadamente 20 minutos y que podéis seguir en directo en esta noticia en el siguiente vídeo.

"No te pierdas esta emisión de unos 20 minutos de duración, dedicada a nuevos juegos indies en camino a Nintendo Switch", anunciaba Nintendo España este martes a través de su cuenta de Twitter. En la descripción del canal de YouTube tampoco profundizan en detalles: "¡No os perdáis el último Indie World para descubrir más información sobre los próximos juegos indies para Nintendo Switch!".

PUBLICIDAD

Algunos juegos del último Indie World aún no se han publicado

El último Indie World Showcase tuvo lugar el 15 de diciembre de 2020. Aquella emisión de aproximadamente 15 minutos tuvo como protagonista el lanzamiento de Among Us, Calico, Grindstone y When the Past was Around en la Nintendo eShop ese mismo día. También se puso fecha de lanzamiento a Super Meat Boy Forever y Cyber Shadow.

Algunos de los juegos anunciados en aquel evento aún no han sido publicados, por lo que quizá aparezcan de nuevo en esta presentación. Los más destacados son Spelunky y Spelunky 2, que se estrenarán en verano, pero también Fisti-Fluffs, Very Very Valet (25 de mayo), Hoa, Alba: A Wildlife Adventure, Happy Game, Finding Paradise y Trash Sailors.

Las expectativas de gran parte de los jugadores que comentan en redes sociales y foros, igual que en el último Indie World, están en ver nuevos detalles de Hollow Knight: Silksong, la nueva entrega del metroidvania de Team Cherry que se anunció en el Nintendo Direct de febrero de 2019. Desde entonces solo lo hemos visto en el Nintendo Treehouse del E3 del mismo año y en un gameplay en agosto de 2019.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir