Imaginan cómo sería Ghost of Tsushima protagonizado por Keanu Reeves gracias al 'deepfake'

¿Podría Keanu Reeves protagonizar Ghost of Tsushima? Según este montaje que aprovecha la tecnología 'deepfake', el actor encajaría a la perfección en el papel de Jin Sakai, protagonista del juego.
·

Gracias a la tecnología deepfake, esa que permite sustituir digitalmente la cara de un actor por la de otro de manera realista, hemos podido imaginar cómo serían muchos videojuegos protagonizados por actores de Hollywood como Tom Holland, Pedro Pascal o Nathan Fillion. Ahora un nuevo vídeo nos ha dejado entrever cómo sería Ghost of Tsushima si Jin Sakai hubiera sido interpretado por Keanu Reeves.

De nuevo el youtuber stryder HD ha publicado un nuevo vídeo en su canal mostrándonos esta versión alternativa del juego de Sucker Punch. El resultado, como podéis ver bajo estas líneas, es verdaderamente impresionante: parece que Keanu Reeves ha interpretado de verdad al protagonista de Ghost of Tsushima en lugar de Daisuke Tsuji, actor que puso en realidad su rostro al personaje del juego de PS4.

PUBLICIDAD

La decisión de colocar a Keanu Reeves como protagonista de Ghost of Tsushima no ha sido tomada voluntariamente por el youtuber que ha creado este deepfake, sino que fueron sus fans quienes votaron a este actor para el montaje. Aun así, lo cierto es que Reeves no es nuevo en estas lindes: ni en el género de la acción samurái, porque ya participó en la película 47 Ronin, ni en lo de protagonizar videojuegos, porque su papel como John Silverhand en Cyberpunk 2077 tiene un fuerte peso argumental.

¿Debería Keanu Reeves protagonizar la película de Ghost of Tsushima?

Este deepfake llega justo cuando se está hablando mucho sobre quién debería ponerse en la piel de Jin Sakai en la adaptación de Ghost of Tsushima al cine: hace poco se confirmó que hay una película del videojuego en marcha y precisamente quien la dirigirá será Chad Stahelski, quien también estuvo a cargo de la trilogía de John Wick. Seguro que Stahelski tiene a mano el teléfono de Reeves, así que igual después de ver este realista montaje se anima a descolgar y proponerle un papel en la película.

Ghost of Tsushima está disponible de manera exclusiva en PS4, aunque también se puede jugar en PS5 mediante la retrocompatibilidad de la consola de nueva generación, que es capaz de hacerlo funcionar a 60 fps. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir