Diablo 2 Resurrected: Comparan el juego original con el remaster

Diablo 2: Resurrected tiene en marcha su primera prueba alfa, y los jugadores han comenzado a comparar la revisión con el original.
·

Diablo II: Resurrected ya tiene disponible su primera prueba alfa -hasta el el 12 de abril a las 19:00 horas, horario peninsular español-. Esto ha permitido que algunos canales realicen las primeras comparativas de la revisión a cargo de Vicarious Visions con el original, uno de los juegos de rol y acción más populares en PC de todos los tiempos. Resurrected es una revisión completa del clásico en sus apartados gráfico, técnico y sonoro. Estará disponible este mismo año tanto en PC como en PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. Además, incluirá su expansión Lords of Destruction.

Cycu1 ha comparado Diablo II: Resurrected en una RTX 3080 con el título de 2000. Obviamente la calidad ha ganado en detalle, animaciones y efectos, pero los fans podrán apreciar que esta mejora visual no ha alterado demasiado el ambiente del juego, respetando un tono oscuro que Diablo III cambió en favor de un aspecto más colorido.

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver gameplay de la alfa, sin comparar con Diablo 2.

El regreso de un juego mítico como adelanto a Diablo 4

"Diablo 2: Resurrected tiene una pinta estupenda. Los encargados de la remasterización son conscientes de los fallos que se cometieron con Warcraft III: Reforged (cuya sombra planea sobre esta remasterización) y están dispuestos a no tropezar con la misma piedra para traernos, esta vez sí, la resurrección de uno de los juegos más importantes de la historia de la compañía", os contamos en el avance.

Diablo 4 llegará más adelante y durante Blizzconline 2021 se presentó gameplay de la Pícara, una de las clases confirmadas para el juego. Tendrá una gran movilidad pudiendo combatir tanto a distancia como a rango de melé gracias a sus armas imbuidas de poderosos venenos o de magia dañina con la que dañar a nuestros enemigos.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir