La primera alfa de Diablo 2: Resurrected podría celebrarse esta semana

Una filtración proveniente del Korean Game Management Committee parece indicar que Blizzard planea una alfa que tendrá lugar entre el 9 y el 13 de abril.
·

Diablo 2 es uno de los ARPG de PC más aclamados, queridos e influyentes de la historia, motivo por el que no resulta de extrañar la expectación que está despertando su remasterización, Diablo 2: Resurrected, entre los fans. Aunque su lanzamiento en España está previsto para algún momento de este 2021 en ordenadores y consolas, una filtración accidental parece haber adelantado que su primera alfa se celebrará este mismo 9 de abril.

Una posible alfa entre el 9 y el 13 de abril

Siendo más concretos, la filtración proviene del Korean Game Management Committee, donde se ha podido leer que la alfa tendrá lugar entre el 9 y el 13 de abril, permitiendo el acceso a un total de 19.999 personas. Como podréis suponer, este comunicado ya ha sido eliminado de la web de este organismo, así que podría tratarse de un error.

PUBLICIDAD

De momento, Blizzard no ha querido realizar declaraciones al respecto, por lo que esta primera alfa sigue todavía sin una fecha oficial. De igual modo, desconocemos si esta se celebrará en todo el mundo o tendrá algún tipo de restricción regional.

La remasterización de un gran clásico

Como decimos, Diablo 2: Resurrected llegará este año a PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. Incluirá su expansión, Lords of Destruction, gráficos 3D, la posibilidad de cambiar a un modo de vídeo con el apartado audiovisual original y secuencias cinematográficas rehechas para la ocasión.

En Vandal os ofrecimos hace unas semanas un artículo donde recogimos toda la información que existe sobre el juego para que os podáis hacer una mejor idea de qué es lo que nos espera en esta nueva versión de este clásico. En él concluimos que "Diablo 2: Resurrected tiene una pinta estupenda. Los encargados de la remasterización son conscientes de los fallos que se cometieron con Warcraft III: Reforged (cuya sombra planea sobre esta remasterización) y están dispuestos a no tropezar con la misma piedra para traernos, esta vez sí, la resurrección de uno de los juegos más importantes de la historia de la compañía".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 2: Resurrected

Diablo 2: Resurrected es una remasterización del clásico de rol y aventuras de Blizzard para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se trata de una puesta al día del videojuego con gráficos mejorados, cambios en los modelados y efectos pero con una fiel representación del título que marcó a una generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir