Gameplay de la Pícara, la nueva clase de Diablo 4 confirmada en la Blizzconline 2021

Os mostramos un nuevo gameplay de Diablo 4 en el que podréis ver a la pícara en acción así como conocer las últimas novedades sobre el juego de rol y acción que llegará a España en 2022.
·

Hace ya unos cuantos días que Blizzard celebró la Blizzconline 2021, un evento especial que sustituyó a la Blizzcon 2020 (que no se celebró por el coronavirus) y en el que se nos habló de las novedades de los juegos de la compañía que próximamente llegarán a España.

Entre ellos estaba, como no podía ser de otra forma, Diablo 4, la próxima entrega de una de las sagas más queridas de Blizzard que se presentó en la Blizzcon 2019 y de la que sabemos más gracias a toda la información que se compartió durante el evento así como gracias a una rueda de prensa a la que pudimos acudir en Vandal.

Hoy os mostramos en nuestro canal de YouTube un nuevo gameplay de la Pícara, la cuarta clase de personaje de Diablo 4 que tendrá una gran movilidad pudiendo combatir tanto a distancia como a rango de melé gracias a sus armas imbuidas de poderosos venenos o de magia dañina con la que dañar a nuestros enemigos:

Un juego de mundo abierto que no llegará en 2021

Diablo 4 apostará por ofrecernos un Mundo Abierto de Santuario que contará con zonas dedicadas al PvE o al PvP así como los Campamentos, viejos asentamientos de la humanidad que podremos reconquistar para acceder a nuevas misiones o comprar nuevos objetos. Para viajar por el mundo podremos contar con la ayuda de diferentes monturas y el PvP parece que va a tener características de lo más interesantes que también repasamos en este vídeo.

Eso sí, si queréis jugar a Diablo 4 será mejor que no os hagáis ilusiones a corto plazo ya que Blizzard ya ha confirmado que no llegará en 2021 (de hecho no han querido descubrir ni si habrá algún tipo de beta) por lo que no podremos hincarle el diente en PC, PS4 o Xbox One hasta el 2022 (o hasta que esté listo para lanzarse).

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir