Diablo 2: Resurrected arrancará con su primera alfa para PC del 9 al 12 de abril

Esta fase de prueba incluye tres clases y los dos primeros actos. Se elegirán de manera aleatoria a un conjunto de usuarios para probar este ARPG de Blizzard.
·

Diablo II: Resurrected es la remasterización de uno de los ARPG más populares para ordenador de la historia de los videojuegos: Diablo 2. Es por eso que este título ha despertado, inevitablemente, el entusiasmo de los jugadores. Y dentro de poco tendremos ocasión de saber mucho más de este título: Blizzard ha confirmado que su primera prueba alfa tendrá lugar del 9 de abril a las 16:00 horas (horario peninsular español) hasta el 12 de abril a las 19:00 horas (horario peninsular español). De esta manera, se confirma el rumor del que os hablamos ayer que apuntaba a que esta primera prueba tendría lugar esta semana.

Diablo II: Resurrected, la remasterización del querido ARPG

Blizzard Entertainment y el estudio de desarrollo Vicarious Visions han realizado el anuncio de esta prueba alfa a través de su blog oficial. ¿Cómo se puede participar? Lo cierto es que será cuestión de suerte: el estudio elegirá al azar a una selección limitada de jugadores, de todos los que se inscribieron en la prueba técnica alfa. De esta manera, este grupo de usuarios serán los que reciban el acceso a la prueba, y recibirán las instrucciones pertinentes sobre cómo participar.

PUBLICIDAD

Si eres uno de los afortunados, recibirás toda la información por correo electrónico en estos días previos. A los diferentes miembros de la prensa y creadores de contenido igualmente se les ofrecerá un acceso anticipado mañana 8 de abril. "Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos jugadores para que experimenten este clásico icónico, y esperamos todos los comentarios que podáis compartir con nosotros", escriben los desarrolladores. "Queremos saber si mantenemos la autenticidad del diseño con nuestras nuevas imágenes y cambios en la calidad de vida".

Se seleccionará un grupo de jugadores de todos los que se inscribieron para la prueba alfa

Como decimos, Diablo 2: Resurrected es una remasterización completa del clásico videojuego: realiza un lavado de cara tanto de su apartado gráfico como técnico y sonoro. Estará disponible este mismo año tanto en PC como en PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. Además, incluirá su expansión Lords of Destruction. "La resurrección de uno de los juegos más importantes de la historia de los juegos de rol y acción", escribimos en nuestro avance, donde podéis encontrar toda la información.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 2: Resurrected

Diablo 2: Resurrected es una remasterización del clásico de rol y aventuras de Blizzard para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se trata de una puesta al día del videojuego con gráficos mejorados, cambios en los modelados y efectos pero con una fiel representación del título que marcó a una generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir