World of Warcraft: Recrean lugares del juego en Unreal Engine 4 y con trazado de rayos

El usuario Daniel L ha sido el encargado de realizar esta versión del juego, que actualiza de manera espectacular el apartado técnico y visual del mítico MMORPG de Blizzard.
·

World of Warcraft nos ha acompañado desde hace más de 15 años, cuando debutó en ordenadores en España y en todo el mundo invitando a los jugadores a sumergirse en las tierras de Azeroth, Terrallende y más. Si bien los años han pesado sobre el título de Blizzard, un jugador ha querido rendirle un homenaje muy especial al juego. Se trata de Daniel L, que en su canal de YouTube ha publicado un vídeo donde recrea localizaciones míticas del título en Unreal Engine 4 y con trazado de rayos. Podéis echarle un vistazo a continuación:

World of Warcraft con Unreal Engine 4 y ray-tracing

Si bien el trazado de rayos no hace una función tan espectacular en este proyecto, lo cierto es que este es el trabajo en solitario de Daniel L y el resultado sigue siendo con diferencia mejor que el aspecto original del título. Probablemente los fans más veteranos de World of Warcraft sepan apreciar la renovada imagen que lucen en este vídeo lugares como la Ciudad de Ventormenta, el Bosque del Ocaso o Villadorada, localizaciones míticas como ninguna de este MMORPG.

De momento, parece que Daniel L no planea publicar los mapas para que otros jugadores puedan disfrutarlos. Así que, hasta nuevo aviso, los jugadores tendrán que conformarse con echar un vistazo al vídeo y soñar con cómo sería este remake del clásico WoW. El juego de luces y sombras hace que el aspecto de los escenarios sea mucho más realista y envolvente, lo que sin duda permitiría a los usuarios sumergirse aún más de lleno en estas aventuras de fantasía.

World of Warcraft: Los planes actuales de Blizzard

El título dio la bienvenida recientemente a la expansión World of Warcraft: Shadowlands, que invita a los jugadores a explorar las Tierras Sombrías: un territorio inexplorado, lejos de Azeroth, donde encontrarán todo tipo de nuevos desafíos. Es el juego de PC que más rápido ha venido en la historia, y desde Vandal le dedicamos un análisis a este contenido, aplaudiendo lo bien que se integran estas nuevas zonas, mazmorras y sistemas en el título. Los jugadores más nostálgicos pueden disfrutar de World of Warcraft: Classic, título con el que Blizzard busca ofrecer la versión más refinada posible de la experiencia original: durante la BlizzConline se anunció la llegada de la expansión World of Warcraft Classic: Burning Crusade.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir