Final Fantasy 14 supera los 22 millones de usuarios registrados

El exitoso MMORPG de Square Enix se prepara para llegar a PS5 y el equipo ha mostrado un primer vídeo con la versión para la nueva consola.
·

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XIV supera los 22 millones de usuarios registrados en todo el mundo, incluyendo los de la prueba gratuita que da acceso al juego hasta el final de la expansión Heavensward -aunque limita el acceso a ciertas funciones-. Hace ocho meses el juego había alcanzado los 20 millones y Square Enix promete seguir trabajando para alcanzar el próximo objetivo de 30 millones, algo que no estaría lejos si tenemos en cuenta que promete al menos otros cinco años más de contenido para su MMORPG que próximamente sumará otra versión a las de PC y PS4, la de PlayStation 5.

Por lo pronto comenzarán a llegar las novedades del parche 5.5 Death Unto Dawn; su primera parte estará disponible el 13 de abril y sumará el tercer episodio de YoRHa: Dark Apocalypse -una colaboración con NieR- y otras muchas características como más misiones o la mazmorra Paglth’an, entre otras. Ese mismo día habrá beta abierta en PS5, una versión con tasa de imágenes por segundo mejorada respecto a PS4, tiempos de carga reducidos, soporte para resolución 4K, respuesta háptica en el DualSense, nuevos trofeos y audio 3D. Quienes tengan el juego registrado en PS4 podrán actualizar gratuitamente a la nueva generación de Sony, y los nuevos jugadores que de la prueba gratuita en PS5 podrán adquirir la versión completa al final de la beta.

Durante la última retransmisión, el director Naoki Yoshida presentó el primer gameplay de Final Fantasy XIV en PlayStation 5, 16 minutos de jugabilidad donde se habla de la nueva interfaz adaptada a la alta resolución, los modos gráficos y más.

PUBLICIDAD

Próximamente habrá más noticias de Endwalker

El 15 de mayo se celebrará un evento online de Final Fantasy XIV en el que se espera conocer más novedades de Endwalker, la próxima expansión del MMORPG. En lo argumental la cuarta expansión supondrá "un nuevo comienzo", ya que narrará el clímax de la historia de Hydaelyn y Zodiark; los Warriors of Light tendrán que viajar hasta los confines de Hydaelyn y la luna. También aumentará el nivel máximo, añadirá nuevas zonas, la tribu de bestias Arkasodara y una Raid de gran dificultad denominada Pandæmonium.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir