Outriders: Quejas por sus problemas de conexión incluso jugando en solitario

Los servidores de Outriders están dando problemas de conexión incluso a usuarios que no están en partidas en línea, por eso piden un modo offline. People Can Fly está solucionando ya esos problemas.
·

Outriders se puso a la venta el pasado 1 de abril y atrajo a una buena cantidad de jugadores de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC con su propuesta de shooter singleplayer en tercera persona con posibilidad de juego cooperativo. En ordenadores ha arrancado con éxito, alcanzando en Steam un pico de 111.953 jugadores simultáneos, mientras que su disponibilidad en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento también ha jugado a favor de su éxito en consolas de Microsoft.

Sin embargo, miembros de la comunidad están mostrando sus quejas por los problemas de conexión del juego de Square Enix y People Can Fly. Es habitual que títulos multijugador tengan errores de conexión en sus primeros días a la venta, pero la protesta de estos usuarios se basa en que esas desconexiones se dan incluso cuando se está jugando en solitario. Ya son varios los vídeos que han aparecido en la red para demostrar cómo se interrumpe el juego online incluso cuando no hay ningún otro jugador en la partida. De hecho un miembro de la comunidad ha publicado cómo uno de estos errores de conexión aparece en mitad de una cinemática.

What perfect timing for the servers to go down..... from r/outriders

People Can Fly está trabajando en buscar la causa del problema

Eso sí, en People Can Fly están al tanto de la situación y llevan intentando estabilizarla desde el lanzamiento de Outriders. Ya son varias las veces que se han reiniciado los servidores buscando una manera de que todos puedan jugar sin caídas y, además, se está investigando las causas de esta continuada problemática: "Nos disculpamos profundamente porque devolver el estado online está tardando más de lo esperado. Estamos dando lo mejor de sí para asegurar un respaldo contra este tipo de problemas en el futuro, buscando la raíz del problema, no sólo sus síntomas", decían sus responsables en Twitter durante una de las caídas de los servidores.

Mientras que la conexión se estabiliza y no, los jugadores de Outriders piden que se les permita jugar offline cuando no deseen estar compartiendo partida con otras personas. Este modo singleplayer no parece que esté en los planes de sus responsables, que seguirán apostando por el momento por un modo híbrido que no parece ser del gusto de todo el mundo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Análisis Outriders
Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir