Knockout City, el multijugador de balón prisionero, presenta su primer tráiler e imágenes

Este juego de Velan Studios publicado por EA Originals estará a la venta en consolas y PC el 21 de mayo; esta semana tendrá beta cerrada en Steam.
·

Electronic Arts por medio de su sello EA Originals presentó durante el Nintendo Direct Knockout City, el nuevo proyecto de Velan Studios -ya sabíamos de esta colaboración desde 2019-. Estará a la venta el 21 de mayo en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque EA ha confirmado que habrá algún tipo de mejora gráfica utilizando la retrocompatibilidad de PS5 y Xbox Series X|S. A continuación podéis ver su tráiler del anuncio.

"Los jugadores aunarán fuerzas para derrotar a los equipos rivales en Knockout City, donde las diferencias se dirimen con partidos multijugador de balón prisionero", dice EA. Los participantes deben lanzar, atrapar, pasar y esquivar estas pelotas en un juego de acción online. Habrá múltiples modos de juego, mapas, balones especiales y opciones de personalización de personaje que conoceremos más adelante. Tiene juego cruzado entre plataformas.

PUBLICIDAD

"Reúne a la cuadrilla y líate a pelotazo limpio con tus rivales en esta innovadora versión del multijugador por equipos. Aquí no basta con tener habilidades o facultades especiales". Podremos practicar tiros especiales, coordinarnos con miembros del equipo y utilizar un curioso recurso cuando no tengamos la pelota: la bichobola, que consiste en hacer una bola con un jugador, convirtiéndose en "el arma definitiva".

Knockout City anuncio

Habrá beta cerrada en Steam

En pocos días podremos conocer cómo es Knockout City: habrá beta cerrada en Steam el 20 de febrero para la que ya se han abierto los registros: "Aprovecha el acceso anticipado este fin de semana. Personaliza tu personaje, reúnete con tus amigos y conquista la ciudad en fulminantes partidos 3c3. Lucha en tres mapas activos y lanza pelotas especializadas para decidir quién manda aquí".

Velan Studios son los creadores de Mario Kart Live: Home Circuit para Nintendo Switch, un juego de carreras de realidad aumentada que une videojuego con juguete.

Knockout City primer tráiler e imágenes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Knockout City

Portada Knockout City
Knockout City Switch PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2021 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Knockout City

Knockout City, desarrollado por Velan Studios y publicado por Electronic Arts bajo su sello EA Originals, es un videojuego de acción y deporte de equipo que reinventa el clásico juego de la pelota prisionera (dodgeball) para una experiencia online competitiva. Lanzado en 2021, este título combina mecánicas accesibles pero profundas con un diseño visual vibrante y lleno de energía, invitando a jugadores de todos los niveles a enfrentarse en emocionantes partidas de pelota prisionera en ambientes urbanos futuristas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir