Ya puedes jugar gratis a Knockout City con su beta abierta de este fin de semana

Knockout City, el próximo juego multijugador de EA y Velan Studios, celebra este fin de semana una beta abierta para que los jugadores puedan probar este nuevo título.
·

Electronic Arts y Velan Studios han anunciado que este fin de semana los jugadores que estén interesados en probar Knockout City, su nuevo juego multijugador, podrán hacerlo gracias a una beta abierta totalmente gratuita y disponible en todas las plataformas en las que va a salir el juego: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch así como PS5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad.

Esta beta tendrá lugar entre el 2 (a partir de las 15:00 de la tarde) y el 5 de abril (hasta las 3 de la madrugada) permitiendo a los jugadores probar este título y a sus creadores comprobar cómo funcionan las partidas y la progresión cruzada en todas las plataformas mencionadas anteriormente pudiendo realizar los ajustes que fueran necesarios de cara al lanzamiento del juego que tendrá lugar a finales de mayo.

En esta nueva fase de pruebas los jugadores podrán tener acceso a todo el contenido de la primera beta como las pelotas Luna, Jaula y Bomba, las localizaciones de Obras Traumatismos, Azoteas Tronadoras y Glorieta Central y la lista de juego KO por equipos que añadirá nuevo contenido. Además este fin de semana se introducirá la Pelota de Francotirador, el mapa Pelea en el callejón, las listas de juego Cara a cara 1ca, Atrapadiamantes y nuevas opciones de estilo permitiéndonos probar un total de cuatro mapas, cinco bolas, tres listas de juego y un montón de opciones de personalización. A continuación tenéis los horarios de las listas de juego que se irán intercalando durante todo el fin de semana.

PUBLICIDAD
Segunda beta de Knockout City

KO por Equipos

  • Hora de inicio: 2 de abril a las 9 a.m. ET / 6 a.m. PT / 10 p.m. JST / 3 p.m. CEST
  • Hora de fin: 4 de abril a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT / 10 a.m. JST / 5 de abril a las 3 a.m. CEST

Cara a Cara

  • Hora de inicio: 2 de abril a las 9 a.m. ET / 6 a.m. PT / 3 p.m. CEST / 10 p.m. JST
  • Hora de fin: 3 de abril a las 2 p.m. ET / 11 a.m. PT / 8 p.m. CEST / 3 a.m. JST


Atrapadiamantes
  • Hora de inicio: 3 de abril a las 2 p.m. ET / 11 a.m. PT / 3 a.m. JST/ 8 p.m. CEST
  • Hora de fin: 4 de abril a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT / 10 a.m. JST / 5 de abril a las 3 a.m. CEST

Knockout City, eljuego multijugador de 'balón prisionero' llegará en mayo

Knockout City es un videojuego multijugador en el que tendremos que enfrentarnos a equipos rivales con diferentes variantes del juego balón prisionero y se estrenará en PC, PS4, Xbox One y las consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad el 21 de mayo. Por cierto, nosotros ya pudimos probar este título y os hablamos de sus modos de juego y modelo de negocio en estas impresiones.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Knockout City

Portada Knockout City
Knockout City Switch PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2021 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Knockout City

Knockout City, desarrollado por Velan Studios y publicado por Electronic Arts bajo su sello EA Originals, es un videojuego de acción y deporte de equipo que reinventa el clásico juego de la pelota prisionera (dodgeball) para una experiencia online competitiva. Lanzado en 2021, este título combina mecánicas accesibles pero profundas con un diseño visual vibrante y lleno de energía, invitando a jugadores de todos los niveles a enfrentarse en emocionantes partidas de pelota prisionera en ambientes urbanos futuristas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir