Chivalry 2, el juego de batallas medievales, ya puede reservarse en PS4, PS5, One y XSX/S

Torn Banner Studios, Tripwire y Deep Silver han anunciado que Chivalry 2, la segunda entrega de un conocido simulador de batallas medievales, comienza su campaña de reserva en consolas.
·

En el E3 2019 los amantes de la edad media alzaron sus jarras de hidromiel y comenzaron a afilar sus espadas para celebrar el anuncio de Chivalry 2, la secuela de un simulador de batallas medievales de corte multijugador que fue muy bien acogido por la comunidad que pudo vivir la acción de asediar fortalezas y castillos reviviendo en su imaginación los enfrentamientos más épicos que se produjeron en España u otras partes del mundo durante la Edad Media mientras repartía golpes a diestro y siniestro contra otros jugadores.

En unas semanas vamos a poder disfrutar de esta secuela y hace unas horas el desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents y el coeditor Deep Silver anunciaron el inicio de la campaña de reservas anticipadas de Chivalry 2 en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S (en PC lleva un tiempo pudiendo reservarse en Epic Games Store).

Por lo tanto desde hoy mismo los jugadores pueden reservar tanto la edición estándar de Chivalry 2 (39,99€) como Chivalry 2: Special Edition (49,99€) obteniendo ciertas recompensas por la reserva. Con la edición estándar (tanto en formato físico como digital) los jugadores se llevarán la apariencia del arma Royal Zweihänder mientras que la Special Edition, solo disponible para reserva en digital, incluye el aspecto anterior y otros objetos adicionales exclusivos que aún no han descubierto los creadores del juego.

PUBLICIDAD

Beta de juego cruzado en abril, lanzamiento en junio

Todos los que reserven Chivalry 2 en consolas u ordenador podrán participar en la beta cerrada que servirá para probar el juego cruzado entre plataformas y que tendrá lugar del viernes 23 de abril a las 16:30 al martes 27 de abril a las 4:30.

En cuanto a la fecha de lanzamiento oficial del juego sus creadores anunciaron hace unos pocos días que llegará el 8 de junio de 2021 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Chivalry 2

Portada Chivalry 2
Chivalry 2 PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/6/2022 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Chivalry 2
Todos los juegos de Chivalry

Chivalry 2 es un juego de acción multijugador desarrollado por Torn Banner Studios y publicado por Tripwire Presents para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las espectaculares y sangrientas batallas medievales multijugador vuelven con una secuela con intensas partidas hasta para 64 jugadores, más crudas que nunca gracias al salto gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir