Genshin Impact llegará a PS5 esta primavera con resolución hasta 4K y funcionando a 60 fps

La versión 'next-gen' de Genshin Impact se estrenará en PS5 a lo largo de esta primavera, según anuncian desde miHoYo. Hoy se ha mostrado un avance de la versión de nueva generación del juego.
·

En octubre del año pasado, poco después de su lanzamiento en otras plataformas, Genshin Impact confirmó su llegada a PS5, aunque en aquel momento no se dijo cuándo llegaría exactamente. Ahora, unos meses después de aquel anuncio, desde miHoYo, responsables del popular free-to-play, han publicado un avance de esta versión para concretar que llegará a la plataforma de nueva generación de Sony a lo largo de esta primavera.

Aunque todavía no conozcamos con exactitud la fecha de lanzamiento de Genshin Impact en PS5, sí sabemos que esta versión next-gen tendrá mejoras gráficas y de rendimiento, aspectos que le harán funcionar a 60 fps, por ejemplo, y con resolución hasta 4K. Se mejorarán las texturas en cada parte del juego, tendrá tiempos de carga más rápidos y ciertos cambios adicionales que le sacarán provecho a la nueva tecnología de PlayStation. Bajo estas líneas podéis ver el mencionado avance de la versión de PS5 de Genshin Impact.

PUBLICIDAD

"PS5 es una plataforma ideal para Genshin Impact"

Forrest Liu, presidente de miHoYo, ha querido celebrar este anuncio dedicándole unas palabras a la consola next-gen de Sony: "PS5 es una plataforma ideal para mejorar el vasto mundo abierto que presenta Genshin Impact, permitiendo al equipo incorporar más conceptos e ideas al juego, tanto ahora como en el futuro. Es por eso que hemos estado trabajando para llevar la versión nativa de PS5 del juego a nuestros jugadores tan pronto como fuese posible", aseguraba en una nota de prensa.

Actualmente Genshin Impact se encuentra disponible gratis en PS4, PC, iOS y Android, y además de la versión de PS5 también tiene anunciada una para Nintendo Switch de la cual todavía no se ha desvelado una ventana de lanzamiento. Recientemente el free-to-play de miHoYo ha recibido su actualización 1.4 con nuevos personajes, armas, encuentros y muchas más novedades.

Captura de Genshin Impact.

En Vandal pudimos probar Genshin Impact de lanzamiento y en nuestro análisis decíamos de él que "Genshin Impact sabe romper con casi todas estas reticencias gracias a un apartado visual imponente, una jugabilidad que engancha -e impecablemente ejecutada-, unos personajes con los que es fácil encariñarse y unas microtransacciones que se pueden obviar por completo". Si estáis inmersos en la exploración de este vasto mundo fantástico os recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía de Genshin Impact con consejos, secretos y trucos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir