Microsoft sortea 7 mandos de Xbox Series X/S con diseños de juegos de Bethesda

Los interesados en conseguir mandos personalizados de Doom, Wolfenstein, The Elder Scrolls Online, The Evil Within, Fallout, Dishonored y Prey solo tienen que seguir a Xbox en Twitter y hacer un RT.
·

Microsoft está sorteando un set de siete mandos de Xbox Series X/S de "edición extremadamente limitada" con diseños inspirados en algunas de las sagas de Bethesda: Dishonored, Doom, Fallout, Prey, The Elder Scrolls Online, The Evil Within y Wolfenstein.

Los mandos vienen en un enorme baúl conmemorativo de Bethesda y Xbox Game Pass con los logos de ambas marcas, según muestra Aaron Greenberg, manager general del marketing de juegos en Xbox, en un vídeo de su cuenta de Twitter. El paquete tiene un precio de aproximadamente 399 dólares según Microsoft y no se especifica cuántos de estos mandos existen en el mundo. Los mandos, por cierto, son compatibles también con Xbox One, ordenadores con Windows 10 y dispositivos móviles con Bluetooth.

PUBLICIDAD

Pueden participar en el sorteo cualquier usuario con cuenta en Twitter que sea mayor de 18 años y que sea un residente legal en cualquier región donde haya Xbox Live (España está entre ellos). Para entrar en el sorteo tan solo es necesario seguir la cuenta internacional de Xbox en Twitter y hacer retweet del mensaje insertado bajo este párrafo antes del 16 de abril.

El sorteo conmemora la adquisición de ZeniMax Media por parte de Microsoft. La compra suma ocho nuevos estudios (algunos con oficinas internacionales) a Xbox Game Studios: Bethesda Game Studios, id Software, Arkane Studios, MachineGames, Tango Gameworks, Roundhouse Studios y Alpha Dog. En resumen, los creadores de los próximos The Elder Scrolls VI, Indiana Jones, Starfield, Deathloop, Ghostwire: Tokyo y muchos otros.

Xbox y ZeniMax: el futuro de los juegos de Bethesda

Eso sí, Microsoft no ha dejado del todo claro cuáles de estos juegos serán exclusivos y cuáles no, aunque sí aseguran que la mejor forma de jugarlos será en aquellos lugares donde esté Xbox Game Pass. Por ejemplo, Indiana Jones de MachineGames no tiene plataformas anunciadas. Deathloop (Arkane) y Ghostwire: Tokyo (Tango) tienen exclusividad temporal de un año en PS5 y en PC. La próxima expansión de TESO llegará a todas las plataformas en las que está disponible el juego. Y tampoco se sabe qué ocurrirá con Starfield y el sucesor de Skyrim, que están anunciados sin fecha y sin plataformas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir