Beoplay Portal, auriculares inalámbricos para Xbox de 499 euros que durarán toda la vida

Bang & Olufsen han presentado unos auriculares para PC y Xbox Series X/S que están diseñados para durar toda la vida y que saldrán a la venta a un precio de 499 euros.
·

Bang & Olufsen, una reconocida marca de audio y productos de alta gama ha presentado hace unos minutos sus primeros auriculares inalámbricos creados para jugar y diseñados para durar "toda la vida".

Estos auriculares son los Beoplay Portal y están desarrollados como parte del programa Designed for Xbox para conectarse de forma inalámbrica sin ningún tipo de complicaciones a las consolas Xbox Series X/S y Xbox One a través del protocolo Xbox Wireless además de poder conectarse también a ordenadores y a dispositivos móviles tanto por conexión Bluetooth 5.1, aptX Adaptive o USB-C.

PUBLICIDAD

Estos auriculares cuentan con dos drivers de 40 milímetros con imanes de neodimio para ofrecer una reproducción acústica clara y precisa amén de contar con sonido envolvente virtual respaldado por la tecnología Dolby Atmos para auriculares. Junto a esta calidad en la reproducción de la señal también hay que tener en cuenta que estos Beoplay Portal cuentan con cancelación de ruido adaptable que nos aísla del sonido exterior para sumergirnos en las partidas mientras que el sistema Own Voice reconoce nuestra voz y nos permite escucharla mientras hablamos con nuestros compañeros de partida mientras se cancelan los sonidos externos.

En cuanto al micrófono que incorporan estos auriculares está totalmente integrado y cuenta con una tecnología llamada a Directional Beamforming gracias a la cual el conjunto de micrófonos aisla y amplifica la voz del jugador eliminando el ruido de fondo y transmitiendo una voz clara a sus amigos.

Nuevos auriculares Xbox Series X/S

Para durar "toda la vida"

La propia marca apunta a que sus nuevos auriculares están diseñados para durar toda la vida contando con discos de aluminio sensibles al tacto, una diadema interior con acolchado compensado y revestido con tejido de fibra de bambú de alta calidad mientras que las almohadillas de apoyo están elaboradas con espuma de memoria envuelta en piel de cordero.

Si nos fijamos en otros aspectos el peso de estos auriculares inalámbricos es de 282 gramos contando con una batería de 1200 mAh capaz de ofrecer hasta 24 horas de autonomía de reproducción continuada si utilizamos la señal Bluetooth y la cancelación de ruido mientras que con el sistema Xbox Wireless y la cancelación activa de ruido la autonomía es de 12 horas.

Beoplay Portal, auriculares inalámbricos para Xbox de 499 euros que durarán toda la vida Imagen 2

En cuanto a las diferentes configuraciones y controles nos encontramos con controles táctiles integrados en el lateral de los auriculares que nos permiten regular todas las opciones con unos sencillos gestos además de poder escoger un Modo Juego, ecualizar o controlar otros parámetros de los auriculares gracias a una aplicación para iOS y Andorid.

Beoplay Portal de Bang & Olufsen saldrán a la venta el 29 de abril a un precio recomendado de 499 euros.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir