Más juegos de Square Enix podrían estar por llegar a Xbox Game Pass, según un nuevo rumor

Recientemente se han añadido al servicio juegos como Final Fantasy XII: The Zodiac Age y Octopath Traveler, y la semana que viene también se estrenará Outriders.
·
Actualizado: 23:55 27/3/2021

La colaboración entre Microsoft y Square Enix para llevar los juegos de esta última compañía a Xbox Game Pass se está convirtiendo ya en algo muy habitual. No en vano, recientemente han llegado al servicio juegos como Final Fantasy XII: The Zodiac Age y Octopath Traveler, por no hablar de que Outriders estará disponible para todos los suscriptores de su versión para consolas desde su mismo día de lanzamiento el próximo 1 de abril.

¿Más juegos de Square Enix preparados para llegar a Game Pass?

A pesar de ello, parece que esta colaboración no se va a quedar aquí y hay más juegos de Square Enix preparando su llegada a Xbox Game Pass, ya que desde el portal de IGN Korea han asegurado que "hay más de seis juegos" planeados para unirse al servicio en las próximas semanas, algo corroborado por Shpeshal Ed, un conocido insider de Xbox.

Evidentemente, ninguna de estas fuentes son oficiales ni de Microsoft ni de Square Enix, por lo que toda esta información debe tratarse actualmente como un rumor y con cierta precaución, al menos hasta que se haga algún comunicado por parte de las compañías implicadas confirmándolo o desmintiéndolo.

Lo que sí que está claro es que Microsoft está reforzando el catálogo de su Game Pass con multitud de grandes estrenos y juegos aclamados por la crítica, por lo que no sería de extrañar que entre sus planes esté el añadir más juegos de Square Enix al servicio.

En otro orden de noticias relacionadas, os recordamos que hace unos días apareció el rumor de que Microsoft estaría intentando sumar Ubisoft Plus a su suscripción de Game Pass de un modo similar a lo que ha ocurrido este mismo año con EA Play.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir