Super Mario 3D World fue el juego más vendido en España por cuarta semana consecutiva

8 de los 10 juegos más vendidos en la primera semana de marzo fueron de Switch, demostrando la consola de Nintendo una vez más su gran estado de forma.
·

Volvemos con un nuevo repaso de las ventas de consolas y de juegos en formato físico en España, con las cifras del 1 al 7 de marzo en la que Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Switch volvió a ser el juego más vendido por cuarta semana consecutiva.

Ventas semana 9: del 1 al 7 de marzo

1. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Switch)
2. FIFA 21 (PS4)
3. Grand Theft Auto V (PS4)
4. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
5. Ring Fit Adventure (Switch)
6. Minecraft (Switch)
7. FIFA 21 (Switch)
8. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
9. Super Mario 3D All-Stars (Switch)
10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)

8 de los 10 juegos más vendidos fueron de Switch

En la primera semana de marzo se repitieron exactamente las mismas tres posiciones del top 10 respecto al anterior periodo de ventas, y Super Mario 3D World + Bowser's Fury fue el juego más vendido por cuarta semana consecutiva, con algo más de 7500 unidades lo que le acerca a las 84.000 en total. En segunda posición FIFA 21 de PS4 vendió 6400 unidades y GTA 5 para PS4 5100 unidades.

PUBLICIDAD

Como podéis ver el resto de la lista son juegos de Switch, ocho de diez, algo que ya ocurrió a mediados de febrero. Esta semana hubo algunos lanzamientos, pero no con las ventas suficientes como para colarse en el top 10. Así, Sea of the Solitude para Switch vendió 750 unidades, Harvest Moon: One World también para Switch 550 unidades, y dos juegos para las nuevas consolas: Yakuza Like a Dragon de PS5 vendió 200 unidades, y Control: Ultimate Edition 150 unidades en PS5 y 50 en Xbox Series.

Nintendo Switch fue la consola más vendida

Rompiendo la dinámica de las últimas dos semanas, Nintendo Switch fue la consola más vendida con 4300 Unidades. Le siguen PS5 con 3500 unidades, PS4 con 1200 unidades, Xbox Series S con 400 unidades, Xbox One 175 unidades y cierra Xbox Series X con 100 unidades.

Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D publicado en Wii U en 2013. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo, así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil. Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir