Estos son los juegos más populares en Twitter de lo que llevamos de 2021

Genshin Impact, Apex Legends y Animal Crossing: New Horizons lideran el top 10 de videojuegos más populares en Twitter de lo que llevamos de año.
·

Twitter es una de las redes sociales más populares de Internet, tanto en España como en el resto del mundo, y por ello puede servirnos de guía para medir la fama de los videojuegos basándonos en cuáles de ellos son los más comentados por sus usuarios. De ese modo podemos ver cómo fluctúan los intereses de la audiencia basándonos en qué títulos copan las conversaciones de los jugadores.

Un nuevo análisis ha dado como resultado los videojuegos más comentados en Twitter de lo que llevamos de año, un informe publicado por la propia división de gaming de la red social y que ha sido compartida por los principales títulos que aparecen en él. En primer lugar, el juego más popular de 2021 basándonos en las tendencias de Twitter hasta la fecha, es Genshin Impact, el sandbox gratuito disponible en PS4, PC, iOS y Android que no para de recibir actualizaciones (la última, de hecho, salió hace tan solo unos días).

PUBLICIDAD

Apex Legends es el segundo juego más popular de 2021

En segundo lugar, y para sorpresa de muchos, el juego más comentado de Twitter en lo que llevamos de año es Apex Legends, el battle royale también gratuito de Electronic Arts y Respawn Entertainment. Aunque este juego se publicó en 2019, últimamente ha estado en boga por dos motivos: el primero es el estreno de octava temporada, y el segundo, probablemente lo que ha aumentado la conversación en torno al juego, es su lanzamiento en Nintendo Switch, plataforma en la que está disponible desde hace algo más de una semana.

El tercer puesto de esta lista de popularidad es para Animal Crossing: New Horizons, que ya tiene experiencia en este tipo de rankings porque fue el título más comentado de Twitter en 2020. Su constante flujo de actualizaciones le mantiene siempre en lo alto de la tabla, la última de hecho se lanzó ayer mismo para celebrar el primer aniversario de su lanzamiento. En el resto de la lista podemos ver nombres de sagas con juegos como servicio que gozan de una fuerte comunidad en Twitter: Fortnite, Minecraft, Final Fantasy, Ensemble Stars!, Splatoon y Twisted Wonderland ocupan el resto de puestos de este ranking.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir