Los Joy-Con edición especial Fortnite ya se pueden reservar en TTDV

TTDV ha abierto las reservas de los Joy-Con para Nintendo Switch inspirados en Fortnite con diseño especial, 500 paVos y un código para objetos cosméticos en el juego.
·

*Contenido patrocinado.

Hace poco Nintendo anunció unos nuevos Joy-Con para Switch inspirados en Fortnite, el popular battle royale de Epic Games. Aunque oficialmente no saldrán a la venta hasta el 4 de junio, en TTDV ya han abierto las reservas para que nadie se quede sin ellos. Ahora por 79,99 € puedes hacerte con este par de mandos incluyendo el envío gratuito y la entrega el mismo día de su lanzamiento.

Incluye código con 500 paVos y objetos cosméticos

Joy-Con de Fortnite para Switch.

Lo que más destaca de estos Joy-Con de Fortnite para Nintendo Switch es el color de cada uno de los mandos, azul y amarillo, con motivos que recuerdan además a los populares personajes del videojuego online. En el pack no sólo se incluyen ambos periféricos, sino también un código para obtener 500 paVos en Fortnite y objetos cosméticos dentro del juego.

Además, estos mandos especiales incluyen todas las características que hacen únicos a los Joy-Con de Nintendo Switch: la posibilidad de jugar con ellos tanto juntos en un sólo dispositivo, como en separado para jugar con amigos, una sofisticada vibración HD que hace que sintamos todavía más lo que ocurre en el juego, sensor de movimiento y acelerómetro, botón para capturas de pantallas, lector NFC, sensor infrarrojo…

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Fortnite PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/7/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Fortnite Battle Royale PC PS4 Xbox One iPhone Android Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/9/2017 · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir