Una inmobiliaria británica busca paisajistas virtuales para Minecraft por 60 euros la hora

Si se te da bien construir en Minecraft puede interesarte la vacante de paisajista profesional que ofrece una inmobiliaria británica. Tu trabajo será visitar mundos de Minecraft y proponer cambios.
·
Actualizado: 17:40 17/3/2021

Una inmobiliaria británica busca jugadores creativos de Minecraft para pagarles a cambio de que visiten los mundos de otras personas y les asesoren en la creación de su mapa. Si queréis aplicar a esta vacante debéis saber que es un trabajo bien pagado, a 50 libras la hora (unos 58 euros al cambio), y no importa que seáis de España o de cualquier otro sitio del mundo, ya que al tratarse de visitas virtuales pueden realizarse independientemente de donde viváis. Podéis acceder al formulario de contacto a través de este enlace.

Si sois seleccionados como paisajistas profesionales de Minecraft, vuestro trabajo consistirá en acudir al mapa de un cliente y evaluar su estado actual para darle una opinión sobre él junto a una opción de mejora creativa. Todo este proceso se hará en base al presupuesto de esa persona que os contrate para llevar a cabo el proyecto de construcción en Minecraft y habrá que explicarle las consecuencias detrás de sus decisiones. También habrá que crear varios prototipos para que el cliente pueda escoger el escenario que mejor se adapte a su idea.

¿Qué necesito para convertirme en paisajista profesional de Minecraft?

WhatShed?, la firma que busca este perfil de jugador profesional, dice que los candidatos tendrán que tener una serie de habilidades adquiridas antes de ser seleccionados para el puesto. No sólo se considera "esencial" tener conocimientos de construcción en Minecraft, sino que también se valora el tener una visión creativa, poseer fuertes habilidades comunicativas y creer en el trabajo en remoto. Quienes apliquen tendrán puntos extra si han trabajado anteriormente en el diseño de paisajes y jardines reales.

Si en lugar de constructores profesionales lo que necesitáis es lo contrario, alguien que vaya a arreglaros el caos que habéis provocado en vuestro mapa de Minecraft, podéis hacerlo a través de este formulario, un apartado en el que la inmobiliaria recogerá información de los interesados para que los nuevos paisajistas tengan trabajo que hacer.

Minecraft está disponible prácticamente en todas las plataformas actuales, no sólo en PC, sino también en consolas como PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además de en dispositivos móviles con iOS y Android y plataformas antiguas como PS Vita, Nintendo 3DS o WiiU, entre otras.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir