Fortnite: Los jugadores creen que The Foundation es en realidad Dwayne 'The Rock' Johnson

Gran parte de la comunidad está convencida de que se han dado las suficientes pistas como para pensar que el nuevo personaje del juego está interpretado por el carismático actor.
·

Fortnite es un juego que se ha caracterizado, entre otras cosas, por ocultar una gran cantidad de secretos y misterios que los jugadores más dedicados siempre se han propuesto resolver, una fórmula que lleva años funcionándole a Epic Games y que ha permitido incluso que se descubran pistas sobre el futuro del título antes de tiempo.

¿Es The Foundation realmente The Rock?

Could it be him..? The tattoo profile, the name... Dwayne on Instagram also said The Foundation on march 16th... from r/FortNiteBR

Ahora, los jugadores han desarrollado una teoría que quizá pueda parecer un tanto loca, pero considerando la cantidad de sorpresas aparentemente imposibles que ha llegado a ofrecer el juego con sus múltiples eventos y temporadas, no suena del todo descabellada.

PUBLICIDAD

Siendo más concretos, ahora hay una parte de la comunidad que está convencida de que The Foundation, el nuevo y misterioso personaje del universo de Fortnite que pudimos ver aterrizando en un meteorito en el vídeo de introducción de la Temporada 6, es en realidad el actor Dwayne "The Rock" Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, Rampage).

Las pistas

¿Cómo se han llegado a estas conclusiones? Según lo que muchos jugadores han debatido en Reddit, la complexión de este personaje sería muy similar a la del actor y el diseño de la armadura de su hombro izquierdo encaja con el tatuaje que The Rock tiene precisamente en el mismo sitio.

La cosa fue más allá el pasado 16 de marzo, el día en el que comenzó esta nueva temporada. En esa fecha, el actor publicó un vídeo (que ya ha sido retirado) en Instagram en el que hablaba sobre cosas muy crípticas y poco claras antes de finalizar diciendo "The Foundation" como última frase.

Por último, los jugadores que han indagado en los archivos del juego han descubierto que los recursos de este nuevo personaje están dentro de una carpeta llamada DJ, lo que podría ser una referencia a Dwayne Johnson.

Como veis, hay quienes ya se han convencido de que The Rock va a estar presente de una manera u otra en esta temporada, aunque os recordamos que todo esto no dejan de ser simples teorías de la comunidad y no hay nada confirmado de manera oficial.

Mientras esperamos a ver cómo se desarrollan los eventos durante las próximas semanas para comprobar si se cumplen las predicciones o no, os recordamos que en Vandal disponéis de la guía en español más completa de Fortnite.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir