Apex Legends desata la Teoría del Caos con el nuevo tráiler del evento

Respawn y EA celebran la llegada del battle royale a Nintendo Switch con esta actividad. Estará disponible desde el 9 de marzo, momento del debut en la plataforma híbrida, hasta el 23 de marzo.
·

El battle royale Apex Legends se prepara para debutar el próximo 9 de marzo en Nintendo Switch, momento en el que el título estará disponible en la plataforma híbrida de manera gratuita, tanto en España como en todo el mundo. Respawn y Electronic Arts quieren celebrar este lanzamiento por todo lo alto, y es por eso que han anunciado el evento Teoría del Caos: estará disponible desde el mismo 9 de marzo hasta el día 23 de marzo, y rendirá homenaje a Caustic. Os dejamos con el nuevo tráiler, y os contamos todos los detalles:

Teoría del Caos en Apex Legends

El Evento de Colección de la Teoría del Caos de Apex Legends arrancará el próximo 9 de marzo con el fin de dar la bienvenida al juego a Nintendo Switch. Rendirá homenaje a Caustic, el famoso científico asesino de las Tierras Exteriores, y dará paso a una serie de cambios y nuevas formas de jugar al battle royale. Por un lado encontramos dos nuevas modalidades de juego: Captura de la Ciudad de Caustic y Captura de Modo Furia de Anillo.

PUBLICIDAD
  • Captura de la Ciudad de Caustic: Los jugadores se encontrarán con una nueva ratonera con mucho botín de alta calidad que atraerá a todas las Leyendas que buscan su glorioso tesoro. Construida para evitar que el vertido de combustible del Lugar del Accidente llegue al océano, los jugadores deberá drenar el líquido tóxico del centro de la instalación para recibir acceso temporal a cuatro objetos de botín de oro encerrados en jaulas.
  • Captura de Modo Furia de Anillo: Un nuevo modo de juego. Introduce uno o más Anillos Radiantes en el mapa dentro del anillo actual. Dando una vuelta de tuerca extrema al clásico Battle Royale dentro de la Arena, los jugadores que queden atrapados en la Llamarada del Anillo recibirán un daño igual al daño infligido por el anillo de la ronda actual. Los jugadores también podrán lanzar un nuevo objeto, el Termoescudo, que dispara una cúpula protectora que vertirá el efecto mortal del anillo sobre la barrera durante un breve periodo de tiempo. Los escudos térmicos se ubicarán en un nuevo espacio del inventario que pretende eliminar la elección entre el botín normal y algunas utilidades situacionales como la baliza móvil de reaparición o el escudo térmico.
Nuevos modos de juego, cambios en la jugabilidad y la Teoría del Caos para dar la bienvenida al battle royale a Switch

Por otro lado, el Evento de Colección Teoría del Caos incluye aspectos de armas legendarias Kraber y EVA-8, así como recompensas y desafíos diarios, y un nuevo conjunto de 24 cosméticos temáticos limitados al evento. Estos 24 objetos estarán disponible para su compra directa (con monedas Apex o metales de artesanía) y en los paquetes de Apex del evento. Aquellos usuarios que consigan los 24 objetos del evento obtendrán la reliquia de Bangalore. Tras el evento, la reliquia estará disponible para todos a través de la artesanía de reliquias.

A su vez, Respawn presenta la característica "matchmaking sin autocompletar": se trata de una nueva forma de jugar como Leyenda en solitario, que permite entrar en una lista de juego seleccionada sin un equipo de jugadores. Gracias a esta función, los jugadores disfrutarán de mucha más libertad a la hora de decidir cómo prefieren jugar.

Últimas noticias de Apex Legends

Mientras el título ha mostrado su jugabilidad en Nintendo Switch en un nuevo vídeo, recientemente celebraba el haber conseguido un nuevo máximo histórico de jugadores simultáneos en Steam: durante el pasado fin de semana llegó a reunir 200.000 jugadores, justo cuando se cumplen dos años desde su lanzamiento.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir