The Magnificent Trufflepigs: Un juego muy romántico que debuta este verano en PC y Switch

Encarnaremos a Adam, un hombre que vuelve al pueblo de su infancia y tendrá que ayudar a Beth a encontrar un tesoro perdido. Sin embargo, no todo es lo que parece.
·

Hoy hemos podido conocer el primer tráiler de The Magnificent Trufflepigs, título creado por AMC Games y el estudio de desarrollo Thunkd. Estará disponible este verano en España y en todo el mundo, tanto en Nintendo Switch como en PC a través de Steam. El juego llega de la mano del diseñador principal de Everybody's Gone to the Rapture, Andrew Crawshaw, y promete una aventura romántica de detección de metales en primera persona... donde nada es lo que parece. Con ciertas reminiscencias que nos hacen pensar en títulos como Firewatch, os dejamos a continuación con su adelanto:

The Magnificent Trufflepigs, la historia de Adam y Beth

En The Magnificent Trufflepigs jugamos como Adam, un hombre "ingenioso pero compasivo" que regresa a su pueblo de la infancia en Stanning. Allí, se dispone a ayudar a una mujer llamada Beth en su misión por desenterrar lo que parece ser un tesoro local. "A medida que comienzan a aparecer grietas en el plan de cuento de hadas de Beth, profundizarás en su historia y descubrirás que puede que no todo sea lo que parece. Y tendrás que elegir cómo Adam responde a Beth cuando se enfrenta a sus demonios".

PUBLICIDAD

En cuanto a las mecánicas jugables, el juego ofrece a los usuarios una combinación entre detección de metales y exploración; todo ello hilado con una narrativa relajada ambientada en la campiña inglesa. "The Magnificent Trufflepigs es un juego sobre intentar encontrar algo, y el tono que marca es como un típico verano inglés: mayormente agradable, pero con momentos tormentosos que amenazan con arruinarlo todo", detallan los creadores.

Adam y Beth, los protagonistas de esta historia repleta de demonios

El objetivo del juego será encontrar la pareja de un pendiente que Beth descubrió hace muchos años. El otro pendiente se supone que está cerca de una vieja granja, que está a punto de ser demolida para que conviertan el terreno en una planta solar. "Beth decide que esta es su última oportunidad de reavivar el sentido de aventura de la infancia. Hay demasiado terreno que cubrir por sí misma, así que (a pesar de las advertencias de sus amigos) ha ideado un plan para invitar a Adam de nuevo a su vida. La búsqueda de Beth del pendiente perdido hace mucho tiempo revelará mucho más de lo que esperaba", concluye la sinopsis.

Os recordamos que The Magnificent Trufflepigs debutará en PC y Switch este mismo verano, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento concreta. Los actores de doblaje de ambos personajes son Arthur Darvill (Doctor Who, DC’s Legends of Tomorrow) y Luci Fish (Safe House, Another Eden).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Magnificent Trufflepigs

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir