Lost Words: Beyond the Page llegará el 6 de abril a PS4, Xbox One, PC y Switch

Lost Words: Beyond the Page se lanzará el mes que viene en PS4, Xbox One, PC y Switch después de un año como exclusivo de Stadia. Cuenta una emotiva trama protagonizada por una joven escritora.
·

Tras estrenarse de manera exclusiva en Stadia en marzo del año pasado, Lost Words: Beyond the Page ha anunciado que se publicará en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 6 de abril. Han sido sus responsables, la editora Modus Games y la desarrolladora Sketchbook Games, quienes han lanzado esta información acompañada de un nuevo tráiler con subtítulos en español de este título de aventuras en dos dimensiones.

En Lost Words: Beyond the Page viviremos la historia de una joven escritora que utiliza las palabras como forma de enfrentarse a las dificultades de la vida: "Cuando Izzy se enfrenta al trauma de perder a un ser querido, se envuelve en una historia surrealista que evoluciona y se transforma de manera inesperada para cualquiera". Podéis ver el nuevo tráiler del proyecto a continuación:

PUBLICIDAD

Una emotiva historia escrita por Rhianna Pratchett

La mecánica más atractiva de esta obra es que los jugadores podrán interactuar con las palabras que Izzy escribe en su diario con el objetivo de usarlas para resolver rompecabezas o construir nuevas plataformas que nos ayuden a progresar a través de un paisaje cambiante. En Lost Words: Beyond the Page podremos ir saltando de palabra en palabra, utilizándolas como peldaños de un plataformas o como piezas de esos puzles integrados en el entorno, todo para desbloquear nuevos capítulos de la trama.

La historia se llevará una parte importante de la experiencia y promete grandes dosis de emoción ya que ha contado con la colaboración de Rhianna Pratchett, conocida escritora de videojuegos como Mirror's Edge o Rise of the Tomb Raider, además de hija del famoso escritor de fantasía Sir Terry Pratchett. No en vano este juego ha logrado ganar premios a la excelencia narrativa o incluso al de mejor juego indie en varios eventos mundiales.

Captura de Lost Words: Beyond the Page.

Lost Words: Beyond the Page estará disponible el 6 de abril en PS4, Xbox One, PC (a través de Steam) y Nintendo Switch, aunque ya se puede comprar en Stadia Store a un precio de 14,99 euros en España.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lost Words: Beyond the Page

Portada Lost Words: Beyond the Page
Lost Words: Beyond the Page PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Aventura / Plataformas / Puzle
Análisis Lost Words: Beyond the Page

Lost Words: Beyond the Page es un juego de plataformas y puzles desarrollada por Sketchbook Games y Fourth State y publicada por Modus Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de fantasía en 2D en la que tienes que interactuar con las palabras inscritas en las páginas del diario de una niña, para resolver puzles y superar secciones de plataformas, tanto recorriendo las páginas de un libro como en un mágico mundo en el que nos esperan todo tipo de desafíos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir