Anunciado We Were Here Forever, una aventura de puzles para PC, PS5 y Xbox Series X/S

Se trata del cuarto juego de la saga de aventuras y puzles en cooperativo, donde dos jugadores deberán colaborar para resolver distintas pruebas.
·

Total Mayhem Games ha anunciado We Were Here Forever, el cuarto juego de la saga de aventuras cooperativas que debutó en 2017 con We Were Here y continuó con We Were Here Too y We Were Here Together. Esta vez llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de año, por lo que no contará con versiones para la ya anterior generación de consolas. Sus desarrolladores lo describen como el juego más grande de la serie y volverá a apostar por una aventura para dos jugadores donde exploramos un misterioso castillo en medio de la Antártida. Promete una historia con más secretos y nuevos puzles donde los jugadores deberán colaborar mediante conversaciones por walkie talkie. Os mostramos su primer tráiler.

El equipo no ha explicado la razón para centrarse sólo en las nuevas consolas salvo que ofrecerá una experiencia de nueva generación, desde su interfaz al gameplay, además de unos escenarios más inmersivos. "La oscuridad ha envuelto al antaño espléndido Castle Rock y su entorno. Embárcate en una aventura en la que tendrás que resolver puzles con un compañero y demostrar que podéis comunicaros y trabajar juntos para escapar del maldito Castle Rock", dice su descripción.

PUBLICIDAD

"Sumérgete en una intrigante experiencia cooperativa mientras tu compañero y tú resolvéis puzles para superar una serie de situaciones emocionantes. Descubrid nuevos entornos y misterios, juntos. ¿Lograréis descubrir la verdad que se oculta tras el macabro destino de la ciudadela caída y salir con vida... o los habitantes originales os atraparán mientras intentáis salir?".

We Were Here Forever anuncio

Unos puzles diseñados para el cooperativo

Normalmente en esta saga los jugadores se enfrentan a retos colocados en distintas habitaciones y sólo se pueden comunicar mediante walkie-talkie, no pueden ver el desafío del compañero. Tras su paso por PC los juegos llegaron a PlayStation 4 y Xbox One.

We Were Here Forever anuncio
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre We Were Here Forever

Portada We Were Here Forever
We Were Here Forever PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 10/5/2022 · Género: Aventura
Análisis We Were Here Forever
Todos los juegos de We Were Here

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir