Paradise Lost abrirá su búnker nazi abandonado el 24 de marzo en PS4, Xbox One y PC

Paradise Lost, el juego en el que un niño investiga un búnker nazi en una Polonia ficticia arrasada por las bombas nucleares, se estrenará dentro de un par de semanas en PS4, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 18:23 10/3/2021

La desarrolladora PolyAmorous y la editora All In! Games han anunciado hoy que Paradise Lost se publicará oficialmente el próximo 24 de marzo en PS4, Xbox One y PC, plataforma en la que se podrá comprar tanto en Steam como en GOG a un precio de 12,49 euros en España. De momento no se ha dado información acerca de su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S, aunque inicialmente se había informado de que se publicaría también en ambas consolas de nueva generación.

Paradise Lost se trata de una aventura narrativa en primera persona en la que controlaremos a un niño de doce años que descubre un misterioso búnker nazi de la Segunda Guerra Mundial. La trama transcurre en una Polonia ficticia que ha quedado desolada después de que el ejército alemán lanzase bombas nucleares 20 años después del inicio de la contienda. Europa es ahora un terreno baldío envuelto en misterio, destrucción y radiación que tendremos que explorar para resolver sus enigmas. Podéis ver un nuevo tráiler gameplay de Paradise Lost a continuación:

Explorando un búnker nazi abandonado

"¿Qué pasó en el búnker? La Segunda Guerra Mundial no tuvo vencedor, dejando el corazón de Europa escondido detrás de un velo de radiación, transformado en un páramo nuclear por los nazis. Como Szymon, un niño de 12 años recientemente huérfano que vaga por el páramo, te encuentras con un enorme búnker abandonado. Desde el fondo, una chica misteriosa, Ewa, se pone en contacto con Szymon a través de los intercomunicadores del búnker", dice la descripción oficial del juego en Steam, donde también se ha publicado otro nuevo tráiler con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento.

Parece que Paradise Lost nos ofrecerá una aventura de misterio e investigación en primera persona, repleta de puzles, con una ambientación en la que se entremezclarán la imaginería bélica retrofuturista con las representaciones paganas del noreste de Europa. Todo para contarnos la historia de cómo Szymon, el niño protagonista, pasa por las fases del duelo después de haber perdido a su madre.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Paradise Lost (shooter)

Portada Paradise Lost (shooter)
Paradise Lost (shooter) PC Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/2/2021 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir