Arkadia se estrena hoy a las 21:00 con algunos de los youtubers más famosos de España

Arkadia, el nuevo evento que ha reunido a buena parte de los mejores youtubers de España, se estrena esta noche a partir de las 21:00 momento en el que se abrirán sus servidores.
·

Desde hace semanas se viene barruntando en la red un nuevo gran evento para los youtubers y streamers de España, un sucesor de Egoland que volverá a reunirlos en torno a un juego diferente. Este evento finalmente ha resultado llamarse Arkadia y sumergirá a estos creadores de contenido en una nueva aventura en Ark: Survival Evolved, un conocido juego de supervivencia.

En esta ocasión el encargado de dar vida a Arkadia ha sido Willyrex que se ha encargado de reunir a algunos de los mejores streamers y youtubers de España mientras Nexxuz World se encargaba de dar forma al servidor, creando un mapa y distintas localizaciones para convertir Arkadia en algo muy especial.

Precisamente hoy es el día elegido para el debut de Arkadia ya que a partir de las 21:00 de la noche se abrirán sus servidores para acoger a más de 40 creadores de contenido dispuestos a vivir aventuras y a competir en diferentes pruebas o retos.

PUBLICIDAD

Arkadia no se seguirá desde un stream o vídeo en concreto sino que cada espectador podrá seguirlo junto a su streamer favorito sintonizando la señal de Willyrex, Nexxuz, ElRubius, Ibai, Cristinini entre otros muchos además de también poder ver a los fichajes de última hora para Arkadia: Ander, Outconsumer y ReyDama.

Un mapa de lo más enigmático y un enorme mercado

Por el momento hay una aureola de misterio que envuelve Arkadia ya que los participantes no han querido descubrir nada de lo que va a pasar en el servidor. Lo que sí sabemos es que hay un gran lugar, un mercado, que parece que será uno de los pilares fundamentales de Arkadia.

Además también sabemos cómo será el mapa del servidor que podéis ver justo aquí debajo, contando con el Mercado casi en el centro y con una zona Raideable en la que podrán producirse grandes enfrentamientos dentro del servidor.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir