TTDV: Últimos días para reservar la Switch de Mario y Super Mario 3D World

El nuevo modelo cosmético de la plataforma híbrida de Nintendo se pueden conseguir en Tu Tienda de Videojuegos por un precio de 329,90 euros. El juego debuta el 12 de febrero junto a la Switch.
·

Contenido patrocinado.

La cadena española Tu Tienda de Videojuegos anuncia los últimos días para reservar la Nintendo Switch Edición Especial Mario personalizada con los motivos de la saga de Super Mario; así como el videojuego Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Ambos productos estarán disponibles este mismo viernes 12 de febrero, y podéis realizar las reservas a través de la página web oficial de TTDV.

Reservas de Nintendo Switch Mario y Super Mario 3D World + Bowser's Fury en TTDV

Los jugadores interesados en hacerse con la Nintendo Switch Edición Especial Mario, uno de los muchos productos anunciados con motivo del 35º aniversario de la saga Mario. Esta edición incluye una funda a juego con los colores rojo y azul de Mario, y está disponible en TTDV por un precio de 329,90 €. Podéis reservarla en el siguiente enlace.

Esta Nintendo Switch incluye los mandos Joy-Con rojos con correas en azul y soporte para mandos Joy-Con azul, así como una base de Nintendo Switch y una consola Nintendo Switch, ambas en rojo.

Además, será la primera vez que la propia consola Nintendo Switch esté disponible en un nuevo color.

PUBLICIDAD
TTDV ofrece las reservas de la Nintendo Switch Edición Especial Mario y de Super Mario World 3D + Bowser's Fury

Por otro lado, los jugadores también pueden reservar en este portal el videojuego Super Mario 3D World + Bowser's Fury, la versión mejorada del título de Wii U que ofrece un modo cooperativo online además de la expansión Bowser's Fury, que agrega más contenido a la historia del juego. También se puede reservar ya en TTDV por un precio de 54,99 euros en el siguiente enlace.

Mientras tanto, os recordamos que TTDV también ofrece la reserva de la Nintendo Switch Edición Especial de Monster Hunter Rise. El videojuego, por su parte, debutará en la plataforma híbrida el próximo 26 de marzo de 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D publicado en Wii U en 2013. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo, así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil. Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir